martes, noviembre 27, 2007

Al Alba







5 años, y de pensarlo me acaba de salir una arruga.....

Alba es especial, sin duda, tiene su propia forma de ver las cosas desde que nació, o más bien nos dimos cuenta desde el momento en el que decidió empezar a contarlas porque es que ella siempre ha decidido. A ella no la castigas, decide irse a estar sola antes de que lo hagas. No es tímida, decide con quien hablar. Nunca tiene miedo, siempre decide que no quiere dormir.

Alba es pequeña, tímida pero con picardía, es valiente incluso cuando está aterrorizada porque el orgullo, que se abre paso poco a poco en ella, la impide demostrar lo contrario. Tiene unos ojos enormes y dice que quiere ser princesa, de las de los cuentos, de las que van de rosa...y es que si hay algo en lo que se intuye cierta rebeldia que da miedo es en esa vena tan "rosa" que ha decidido desenterrar de dios sabe donde para ponernos de los nervios!

Alba, en realidad, aún no es ni la mitad de todo lo que puede llegar a ser, de todo lo que queremos que llegue a ser... y es que si me preguntan que qué quiero que llegue a ser Alba dentro de 30 años contestaría lo evidente: felíz. Quiero que dentro de 20 o 30 años, cuando la miremos, veamos en sus ojos la misma felicidad y la misma ilusión por aprender, esa ilusión que es capaz de superar a la cabezoneria. Quiero que cuando dentro de 20 o 30 años se despierte reconozca, cada mañana, a la mujer que quería ser.

Felicidades amor!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo!!!!!!!!! A llorar otra vez!!!!.

Sí hay que reconocer que Alba es especial ( y no lo digo porque sea su tía) Es como una Inés en pequeñito pero como bien dice Vero más rosa (como siga así va a ser una divina de esas que odias Vero jajajajaja).

Ya 5 añazos bufff!!!! A mí también me salen arrugas y canas y ... bufff!!!!.

¡¡¡¡¡Muchas muchas muchas felicidades guapísima!!!!!

Un besazo grande

Anónimo dijo...

Alba llego asi como quien no quiere la cosa,la verdad no la esperabamos puesto que los medicos nos dijeron que a Diego en vez de Diego le llamasemos milagro.
Ya desde el embarazo a su madre le mostro a base de nauseas, movimientos y patadas que iba a ser un diablillo.
Luego cuando nacio, nos dio mucha fuerza para superar las adversidades que se iban cruzando en el camino.
ya tiene 5 años y ayer se enamoro de Atreyu y sueña con princesas y quiere ser mujer, femenina, si no le gusta lo que le vas a poner no se lo pones ni de coña.
en fin como diria Gollum mii tesoroooo, que nada ni nadie se atreva a quitarmela pues aunque se que con el tiempo se ira, voy a disfrutar de ella hasta el dia ese en que las niñas se hacen mujer y se vuelven inaguantables
Felicidades y el mayor de los besos de parte de tu padre que te quiere con locura.

Anónimo dijo...

Como ha dicho Mario, Alba llegó de sorpresa pero desde el principio de su gestación me enseñó muchas cosas:
- Primero me dió a conocer lo que puede ser un embarazo espantoso sin dejar de vomitar en nueve meses.

- Después me dió una enseñanza bíblica que no olvidaré: el dolor de un parto inducido.

- Y por último antes siquiera de que empezaramos a conocernos me enseñó a vivir pues fue ella quien me mostró que mi pecho no la alimentaba porque algo le ocurría y gracias a ella me puse un tanto pesada con los médicos y por supuesto gracias a ella decubrieron la causa.

En fin que voy a decir de ella que no sepáis, que es un encanto, un poco histérica de vez en cuando y que me encanta cuando dice eso de "Mamá yo no me voy a casar, que quiero vivir la vida".

Un besazo Alba por regalarme estos cinco años.

*V* dijo...

Su ¿cuando vamos a superar la depresión postparto? XD... no te preocupes, una divina en mi vida,una hermana, tu ¿recuerdas? ;P
Mario, asumelo, te la van a quitar, en algún momento tendrás que asumir que alguien se lleve tu tesoro jejejejeje.... de todas formas yo te veo obligando a pasar un test a quien se le ocurra intentarlo XD
Además aprendisteis que por mucho que un médico os diga que es imposible, los métodos anticonceptivos son más fiables!
Inés, inés, inesita, inés...imbecil que yo llore no es bueno! :P.... no te enseñó a vivir, te obligó, y ella y Diego te dieron más fuerza de la que ninguno te hubieramos podido dar.
Lo que si te ha enseñado es qué se siente cuando existe un "Tu" en cursi XD...
Es verdad, a mi también me emociona cuando dice eso de que ella lo que quiere de mayor es vivir la vida.... y ser como su tía, es tan mona! ^_^
Que gran justicia poética que vuestra hija quiera ser yo!!! jajajajajaja
;*

ROSA dijo...

Felicidades Alba!!

*V* dijo...

Gracias Rosa ^_^

Verónica dijo...

Ummmmm ... ¿Qué tal si juntamos un rato a Alba y a Lucía? Sería la bomba, fijo de fijo.

Felicidades, para ella y para todos los que la rodean. Es cierto, tiene unos ojos inmensos, de esos que miran mirando, como me gusta a mí decir.

Me uno al deseo: que sea FELIZ.

PD: Por causas que no voy a decir, me ha emocionado profundamente leer los comentarios de ambos padres. Gracias. Por la esperanza. Gracias mil.

Pipilota dijo...

No se le puede desear nada más bonito que qué sea feliz ^^

Para mí Alba es un duende o una duende o como se diga. Y de lo poco que la he disfrutado en persona me quedo con su carácter firme aún a su mini edad y con su traviesa sonrisilla.
¿cinco años? joer cómo pasa el tiempo.

Yo también casi lloro...sois más tontes todes u_u

Y enhorabuena a los premiados, sus papis en primer lugar y luego el resto de familia que tienen la suerte de disfrutarla.

Felicidades Alba, se te quiere en la distancia, pero mucho. :*

Pipilota dijo...

Ayyyy, no veo ni oigo lo que hay debajo de la foto que imagino será una canción: ¿cuala es? :(

Anónimo dijo...

Vaya, qué criatura tan hermosa.

Pipilota dijo...

Ya la he oído... no podía ser otra ;P

Anónimo dijo...

Mira k la jodía es salada, eso sí, podía haber salido un poco menos borde y más sociable como Diego, pero son un encanto los 2

Lo mejor de todo son las salidas que tiene, como cuando dice "yo de mayor quiero ser soltera, como la tía mariposa"

es tan graciosa!!!

Anónimo dijo...

Y felicidades también a los papás, a Inés y Mario, porque gracias a vosotros Alba está aquí, y todos podemos disfrutar de ella, (aunque ya sea sólo por foto).
Porque aunque ya casi no nos veamos, ocupais un trocito de mi corazón.
Os quiero mucho.(Uy, que me pongo tontorrona)
Muchas felicidades!!!
Bea.

*V* dijo...

Pues lo mismo es una buena idea Verónica aunque, no se como será Lucia, pero Alba a veces tiene la sociabilidad perezosa....
Si, eso de que sea felíz es bonito, aunque se me nota que yo con eso de los deseos voy a lo grande!
jajajaja... pues algo de duende tiene, Pi, porque hay que reconocer que ella, clau y monica pinta de hadas no tenian!
^_^ Gracias Jan, la mezcla de genes por lo visto tiene bastante éxito porque les salen los niños muy monos!
Mars, me parto contigo! tia que acabas de llamar borde a mi sobrina jajajajaja... bueno la verdad es que razón no te alta... y hay que reconocer que, siendo el mote más original que me ha caido nunca, a mi también me encanta cuando dice esas cosas.
¿Bea? ¿Beuki? ¿Beuchi?!!! Bea!!!!tia! que emoción, ahora si que lloro, definitivamente! :D.... esto me recuerda que me ronda un post sobre cómo habeis marcado mi infancia jajajaja... Muchos besos guapa!!!!los demás no se (ya sabes que son unos rancios!) pero yo tambien te quiero un monton! (si, ya se me ha olvidado lo de los perritos y ya te quiero un montón completamente jejejje).... Ay, ven a vernos, ay....
Bueno, y mil gracias y besos a todos bien distribuidas ^_^