martes, diciembre 25, 2007

De pesados





El babosopesadodebar es una especie nocturna muy particular, que aunque sueles encontrártelos en los bares no debes confiarte porque pueden estar por todas partes con la intención de acabar con tus nervios y que empieces a creer en la paulatina idiotizacion del ser humano.
Cualquiera no puede ser el típico babosopesadodebar , estos se preparan a conciencia, tienen hasta un gurú por Internet dispuesto a enseñarles el secreto de la estupidez humana (con conocimientos subliminales que demuestran que pertenece a la "Liga en contra de la utilización de la H") y son tipos con la increíble capacidad para sacar a pasear al imbécil que llevan dentro convencidos de que realmente es lo mejor que tienen que ofrecerle al mundo.

Así que estando el viernes tan ricamente en uno de estos garitos horteras que me regala Madrid para mi uso y disfrute, charlando, riendo y tomándonos ese veneno tan curioso que sale de unas garrafas muy baratas y que a ti te lo cobran a precio de oro, se nos acercó uno de ellos con un acompañante (que no un amigo, porque no se quien puede tener amigos que te dejen tan sumamente tirado por menos de nada). La toma de contacto con babosopesadodebar fue estándar, es decir, a base de preguntas absurdas contestadas con cierta frialdad inicial que poco a poco fué dando paso a la acidez que te provoca la perdida de la paciencia ante tu repentina incapacidad para transmitirle a un ser humano que quieres que se vaya.

Babosopesadodebar pasó por todos los tópicos de la historia del ligón cutre de bar, desde preguntar el nombre sin obtener respuesta, pasando por un repentino momento místico (de esos en los que no te explicas muy bien cómo de repente tienes a una persona que en menos de 30 segundos te está contando que en la vida realmente él no hace lo que realmente quería hacer sino que tiene una vocación super profunda...y tu pensando en explicarle que para estas cosas hay unos expertos muy majos que se llaman psicólogos) para completarlo, eso si esta vez con honores, con la invasión física directa... y digo con honores porque el babosopesadodebar esta vez se cubrió de gloria cuando, en los varios intentos de acercamiento, me dio varios cabezazos provocados por mi recién descubierta capacidad para esquivar y que fueron contestados con un par de "¿por qué no te vas?".

Por mucho que intenté explicarle de forma educada que se fuera y me dejara seguir disfrutando de mi momento nocturno, él no paraba de inventarse lo que imagino que él creía que eran nuevas formas de engañar féminas a base de halagos bastante vistos y poco creíbles incluso después de llevar 5 horas de progresivo envenenamiento e intentando esquivar mis contestaciones cada vez más monosilábicas con un "que graciosa eres". Mazo.

Después de 15 eternos minutos y cuando yo ya pensaba que eso no era normal, que nadie puede aguantar tanto choteo hacia su persona y me planteaba seriamente que alguien que me odia horrores había tenido que pagar a ese tío para que me sacara de mis casillas, cómo si de un arranque de doble personalidad se tratara Babosopesadodebar dijo que para conversación que me la dieran mis amigos y se fué.... cómo si la idea hubiera sido suya, vamos. Es lo que les pasa a este tipo de seres, que hacen cómo que las ideas son suyas y siguen paseando al Narciso plasta que llevan dentro por toda la ciudad. Personalmente fué un alivio que hiciera como que la idea hubiera sido suya y, la verdad, mientras que sirva para que te dejen en paz pues mira, como si le da también por hacerse una web cómo la del Gurú (que vaya tela, lo que hay que leer....)

8 comentarios:

david dijo...

Chica, desventajas de ser un bombón a los ojos de cualquier persona sexualmente compatible, por un lado, y de ir a lugares donde tal gente sale de safari por el otro.

Que dirás tú que eso te pasa en cualquier bar, pero ¿en cuántos de ellos te agreden repetidamente, eh?

(Y así que para eso querías el link, traidora, para insultar el buen nombre de todo un profesional de la seducción, vaya vaya. Me quitas un peso de encima, te veía yo apuntándote a un curso o algo).

Eloiman dijo...

Holas

Soy Jack The Ripper, el tío al que enlazas, jeje.

Me ha gustado tu artículo, está chulo. Respeto totalmente tu opinión


Un Abrazo

*V* dijo...

Sip, es verdad, soy un bombón, entre este del viernes y el del estanco estoy que lo tiro!
Eso pasa en cualquier bar, alma de cantaro, y lo de la agresión, bueno, no fué tal, la verdad es que hacia mucho que no me encontraba con un ejemplar similar pero teniendo en cuenta que siempre salgo rodeada por los Tres mosqueteros :P (cosa que me encanta, antes de que penseis en represalias!)
Jack, tengo la ligera sensación de que tienes una respuesta estandar para cada persona que menciona tu blog porque esta misma respuesta me suena demasiado a haberla leido en otro sitio....vamos que me da que ni te lees a quien te enlaza y que la tecnologia contesta por ti.
Aún así, gracias, yo he de reconocer que tu opinión sobre el sexo femenino en determinadas publicaciones de tu web me crea dudas sobre el límite de mi tolerancia.

Anónimo dijo...

Oye, pues yo intento ser así de asqueroso y pesado a todas horas y siempre resulto un amor y un encanto. Creo que tengo superpoderes.

De todos modos, tienes que entendernos... Nos gusta las hembras, nos gusta flirtear. Solo que algunos saben cómo hacerlo y otros se quedan en un simple "quiero y no puedo". Para todo hay categorías.

david dijo...

Madre, cómo está el patio, buf.

En fin.

Respirar, respirar.

Ooom.

Respirar, respirar.

Om.

sti dijo...

Me están sangrando las retinas, creo que se me han desprendido después de leer el blog del neandertal mononeuronal ése. No puedo decir más, estoy en estado de shock.

*V* dijo...

Jan, si intentas ser así de pesado y asqueroso tienes razón, te sale bastante mal y terminas siendo encantador. Y bueno, a mi tambien me gustan los hombres y flirtear y todo eso pero tu lo has dicho, hay categorias para todo (aunque nosotras tenemos más fácil eso de caer en la catalogación, pero bueno, cuestiones de género al margen...)
Si, sti, recuerdo la primera vez que leí a lo que para mi ya es el ejemplo por antonomasia de la estupidez humana y tambien estuve a punto de no salir del shock. Para que luego haya triunfalismos con eso de la evolución!

Anónimo dijo...

Bueno, chiqui, creo que tú me tienes en alta estima (por ahora). Sí que hay quien me detesta. Ya contaba con eso.

¿Sabes? Estoy por hacerme una página para poder ser gurú de algo yo también. Lo de la seducción ya está muy visto, así que tiraré por algo más exótico como... el arte de cultivar calabazas gigantes aunque seas un pesado de bar.

Algo así.