viernes, diciembre 21, 2007

Felicitaciones

Tengo el espíritu navideño de vacaciones, creo que sufro una progresiva transformación hacia la personalidad del Sr. Scrunch que me inquieta (por eso de saber que además de a la familia lo mismo me toca aguantar a fantasmas pesados...). Pero una no puede desperdiciar estas oportunidades para decir lo que pocas veces se dice y hacer todo aquello que deberiamos de hacer más a menudo pero que, incomprensiblemente, no hacemos.
Así que Feliz Navidad a todos, sabiendo que cuando esto se dice es en un leve intento de transmitir la ilusión que me hace que seais felices (que si, que algo de ternura me queda, en serio...). Disfrutad de la compañía que os toque, de los regalos (los que tengais, que mi círculo aún es muy "patrio" y margina a Papa Noel), comed y bebed como posesos que la época de las dietas y el control empieza en Enero (creo, yo voy a pasar de ellas como todos los años), aprovechad para poneros todo lo pastelones que podais y, sobre todo, relajaos y divertíos.
Yo, por mi parte, ya tuve ayer mi ración de abrazos, achuchones, planes y maldad cuando fuí a ver a mis antiguos compañeros sufridores constantes de la precariedad laboral y los contratos basura y tuve mi momentazo de ilusión al descubrir mi único Christma (si, muy hortera y muy alternativo pero hace taaanta ilusión ;*) . Y hoy tengo una sesión más de amor maligno, el que desprenden las niñas todos los años en la cena navideña que nos inventamos hace ya siglos. La cena será breve pero intensa (breve porque por lo visto además de los que esperan ansiosos que les toque la Lotería están esos otros que hacen que nos lleguen las noticias y las reacciones de los agraciados...pobrecita, que mala carrera ha elegido, cuanto más me cuenta más duro me parece eso del periodismo!). Y mañana me voy, al rincón verde, a ver si me quito de encima un poquito de polución y sobrevivo.
Lo dicho, pasadlo bien, ser felices, aprovechad los excesos y relajaos todo lo que os dejen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad ha llegado,que ilusion , prepara un paston.
bueno,en este tiempo donde nos felicitamos y nos deseamos cositas buenas me gustaria desearte que al final encuentres lo que llevas buscando hace mucho tiempo.Vero, a veces te pareces a esos niños de porque esto, porque lo otro y realmente muchas veces,aunque sea peligroso,la realidad escapa a nuestro control y no hay manera de saber que puede llegar a pasar.No busques mas respuestas,el camino te las dara.
un besote

*V* dijo...

ay
ay
Que no me tienes acostumbrada a verte tierno y lloro!cómo no voy a llorar si el crítico número uno de mi y de mi blog se me pone tierno!
La verdad es que en mitad de tanta pregunta a veces me paro en seco y me doy cuenta de la suerte que tengo por estar rodeada desde siempre por gente tan estupenda como tu!
Un beso! (y otros mil que te voy a dar cuando te vea, tu no sabes lo que has hecho jejejeje...)

ROSA dijo...

Di que sí!
A mi también me gusta la Navidad!
Y pringar haciendo cenas para mogollones de hambrientos y hambrientas que parece que no hayan comido en to'l año!

Pipilota dijo...

Felices pagcuas a toda tu Gran Familia ... ¿has visto que risa de felicitación se ha currado tu hermana o tu cuñaaaooo? Ayer casi me parto, lástima que sea un hit y la página haya petado, si no no os librabais de una con Dante y conmigo de protas XD

Bueno ya sé que esto no lo verás hasta que vuelvas, pero no importa, mis buenos deseos se mueven con más libertad que yo ^-^
besos y más besos :*

Anónimo dijo...

Yo continuaré mi costumbre asquerosa y, dejándome influir por ese divertimento literario llamado "El angel más tonto del mundo", os digo de todo corazón:

Que tengais unas horribles navidades.

inesyalfon dijo...

a mi también me han gustado mucho mis sorpresitas!!! prometo email de marujeos varios!!

*V* dijo...

Felices pascuas Pipich! si, hija,lo he visto, y pulula otro por ahí que es un homenaje integro a Marco...la Gran familia tiene su gracia si :D
Y gracias por tus buenos deseos, espero que te llegaran los mios ;*
Gracias por los buenos deseos Jan ^_^... y por recordarme que aun tengo libros sin leer lloriqueando por alguna estanteria :S
Ines...¿te han gustado? ¿te han gustado? :)
Espero ansiosa el mail!! y espero que te hayas olvidado de la idea de dejarnos sin blog londinense!! ;*