lunes, enero 07, 2008

En Reyes



¿Y sabes ya que te van a traer los Reyes?
No, la verdad es que no.

Y me trajeron lo intangible: cenas previas que se prolongan hasta altas horas de la madrugada que traen consigo conversaciones interminables y batallitas entrelazadas para entretenernos, si, y para entretener, que lo sé, que somos así y nos gusta gustar a quien nos gusta. Cenas que dejan buen sabor, a pesar del vinagre, que yo no localicé y eso que me empeñé en esforzarme, y de la culpa por no poder cumplir con todos los planes esperados (aunque el vinagre se vaya y la culpa se quede un par de días). Noches que le roban horas al sueño para poder amanecer y comprobar que a veces los detalles superan lo esperado, que las sonrisas merecen la pena y que lo mejor, sin duda, es la expresión de alguno porque sus Majestades este año hayan repartido cartas y estrellas. Y las horas matinales pasan cada vez más rápido, y se multiplican los besos, los intercambios, las pruebas de que todo funciona, las bromas, la sidra y el roscón...y algo de culpa latente porque los Reyes se hayan dejado una carta en el saco por eso de no saber demasiado sobre reacciones humanas a pesar de que después de 27 años debería de haber sido fácil.
Y me trajeron lo tangible: y empiezo a contar desde el reproductor que decidieron adelantar sus majestades dos semanas por fallos de coordinación para pasar por unos pendientes de plata ligeramente adelantados también, aunque ya eran más que pasadas las 12 de la noche así que ya se podían dar. Y....y....y un vestido verde botella, de lana, monísimo de la muerte con sus respectivos leotardos (negros, eso si) para no morir de frío en la intemperie madrileña...y...y....y una estufa (si, una estufa, si...para no morir de frío también y que me dejó más o menos esta cara , de ahí el consecuente si quieres la descambio pero no porque poco a poco la voy cogiendo cariño :P)...y....y....unos leggins (¿que es eso??..a lo que antes se le llamaban mallas, joder) para que me tape que por lo visto la generación ochentera opina que se me ven los higadillos con ciertas cosas que me pongo y hay que recuperar iconos de la época (y si, lo reconozco, los pedí que yo también cedo ante la influencia publicitaria...)...y...y..un cinturón y un pijama monísimo de la muerte a pesar de ser un regalo reciclado!(pero este vale porque es monísimo y es negro, y me alegra saber que los gustos con los pijamas mejoran con los años a pesar de que el pijama se está convirtiendo también en un clásico). ¿Y que más?... ah! si.y una colonia, la mía, la de Bambú, menos mal, vuelvo a oler a mi!...y...y...otra colonia, esta no es la mía pero vale, no está mal para ir tirando que hay que ahorrar...y...y...un anillo y un monedero, sobre los que han dicho que con estas cosas me queda bastante poco para terminar pareciéndome a Agata Ruíz de la Prada...comentarios sin importancia sobre mi colección de monederos horteras que, a pesar de las opiniones cargadas de envidia cochina, a mi me hacen feliz v_v
Y..y...y ya, que yo sepa, que tampoco me he portado tan bien. Y si, de verdad, que me ha encantado todo.... si yo sólo me conformo con haberos visto llorar como magdalenas!

6 comentarios:

david dijo...

Las cenas previas, las cenas previas. Ah, las cenas. Están bien, ¿eh?

Me ha encantado lo de que nos gusta gustar a quien nos gusta. Gustasteis, gustasteis. Claro que qué mérito tiene, es imposible que no lo hagáis.

Y las expresiones, buf. Deberías haber visto un par de ellas cuando vieron cierta funda para esa sub-tapa del wc que no sé cómo se llama (la abatible de abajo, la del agujerito, la homeomorfa a un toro, te diría si fueses matemática), ja ja.

¡Peor aún que la de los pajaritos y el elefante!, y con eso te lo digo todo.

Pipilota dijo...

Está claro que has sido una niña muuuy muuuy buena este año.

Malegro que hayan dado en el clavo.

Yo no te cuen lo que me han traído... de momento, pero también he opositado para santa sin saberlo :D

*V* dijo...

"la parte contratante de la primera parte..." hay películas que me han marcado, sin duda.
La funda que os han traido los reyes es "lo más" y no la vais a encontrar en ningún otro hogar! así que, por muy antihigienica que sea, no se porque no la poneis.
V_V si Pi, he sido buenisima!! y queremos que nos cuentes por muchos trabajo que tengas, por dios! ;*

david dijo...

No está en el resto de hogares por una razón evidente, ejem.

Y Pi, ha sido buena contigo, que no la has visto. Con nosotros ha sido cruel y maligna, como siempre. Pero como la queremos así pues nos da un poco igual ^__^

ROSA dijo...

Pues sí que te habrás portado bien, sí!
Y eso de leggins... tampoco me gusta. Donde se pongan los leotardos... acabáramos ;)

*V* dijo...

Nada, Rosa, no creas, en eso coincido con David, es que les tengo muy engañaitos! XD
Besos