jueves, febrero 07, 2008

De venganzas



Yo no soy muy de venganzas, la verdad, a mi ese rollo en plan Corleone me aburre profundamente además tiendo a ser bastante olvidadiza, memoria de pez que tiene una y que se acentúa con los años, de hecho creo que, al margen de recordar compulsivamente numeraciones por la deformación profesional que me haya causado el estar años prestándole servicios a una multinacional telefónica, recuerdo pocas cosas más.

Es sorprendente, si, lo sé, tengo una capacidad para resetear natural. Pero claro.... es que hay cosas que se te sirven en bandeja, hay pequeños regodeos que no se pueden evitar..... así que cuando ayer estaba yo en mi curso, jugueteando con mi boli, absorta en pensamientos profundos del tipo "pero ¿cómo coño vas a oler las nubes con lo altas que están? si además en los aviones no te dejan bajar las ventanillas y no lo puedes comprobar y si haces paracaidismo la velocidad no te permite recrearte en olores... y les pasa lo mismo que al algodón, que no huele...y aunque olieran que más da si...." y a punto estaba yo de llegar a una conclusión que rozaba la genialidad cuando se produjo...la pequeña venganza friki que me regalaron los dioses.... de repente el sonido del aula se volvió lo suficientemente real como para permitirme escuchar una conversación parcial entre docente y miss Humanassistantmanagerdelamuerte:

...excepto los matrimonios canónicos que, en ese caso, se realizaría automáticamente....

¿y esos cuales son?

O_O

Y yo hice un repaso visual del aula para confirmar que, evidentemente, no era yo la única que tenía la misma cara de Ohdiosmio.....hasta el propio docente en cuestión tenía la misma cara y no se vió capacitado para contestar una cuestión tan compleja.

Que lo repita, por dios, que hable de ensaladas o que pregunte exactamente por la palabra...no lo hizo, claro, eso sería cebarme...no preguntó el significado exacto de "canónico"... preguntó, minutos después el significado exacto de "subversivo" y afirmó, asintiendo y mirándonos a todos buscando aprobación, que es una palabra poco habitual que la mayoría no habíamos escuchado nunca. Y una leche mona, los bohemios idealistas de Ciencias sociales de otra cosa no, pero de palabras sabemos una jartá!

Pequeñas venganzas absurdas, lo sé, es la pataleta que a veces queda....estoy por pedirle esta tarde que deletree la palabra "subversivo".....es lo bueno de esta gente a la que le gusta pasarse la clase interrumpiendo para demostrar lo buenísimos que son, que en algún momento la cagan y tu puedes disfrutar de tu momento de recreación infantiloide.

5 comentarios:

ROSA dijo...

Jajaja, y te quedaste con cara de ohdiosmio?? Y cual es esa cara??

Anónimo dijo...

Jojojojo. Pues a mi me encanta!!!.

Además estoy empezando una en la que me voy a reír un rato...
Resulta que cuando trabajaba para la empresa de telemarketing, uno de mis clientes me caía como el culo y tenia una guerra abierta contra nosotros que se reflejaba más concretamente conmigo, que era el que estaba en primera línea. A ese cliente llegue a odiarlo con cada uno de mis átomos.
Pues ahora... Resulta que ha vuelto a ser uno de mis clientes, pero esta vez, el que tiene la sartén por el mango soy yo... Lo que me voy a divertir diciendo que no y poniendo trabas a todo!!!.
Hoy le he dicho mi primer “eso no se puede hacer” de tono cortante y me ha sabido a gloria!!!.

XD

Como me voy a reír los próximos dos años!!!

*V* dijo...

jajajaa....la cara de Ohdiosmio es una mezcla entre la que se te pone cuando pruebas algo amargo y la de sorpresa...má o meno! XD
jajajaja...joder Juanito, miedo me das a veces! pues nada, recreate bonito, recreate, a ver si así se te quita el estrés que provoca ese trabajo tuyo ;P

ROSA dijo...

O sea la cara de ohdiosmio sería algo como O^O>p... no?

*V* dijo...

má o meno! jajajajja