domingo, febrero 17, 2008

De domingos





Domigos de lluvia, nublados, de los de café calentito, de los de poner música y luego una peli, de los que te niegas a huir de la protección que te da el calor del edredón.
Y abres los ojos, y nada de repasar agendas semanales, nada de pensar en posibilidades, hechos, cohechos, situaciones, circunstancias, escenas (ni reales ni imaginarias) ni planes. Nada de nada. Edredón, café, música y, como mucho, películas de las de mundos perfectos y risa fácil.
Domingos sin roles sociales, sin máscaras, sin posibles "Yos", sin maquillajes ni efectos. Domingos a secas, desnudos, sin más, matando los recuerdos semanales a golpe de pianos para que la semana pueda volver a crearte, desde cero, nuevos recuerdos que serán asesinados 7 días después.
Domigos de reseteo, de borrar lo bueno, lo malo, lo indiferente, lo absurdo, lo cómico, lo dramático, lo alegre..... y así no aprendes nunca, pero bueno ¿que más da? realmente nunca se aprende lo necesario, al fin y al cabo cuanto más se aprende menos se sabe y más se necesita aprender.
Domingos que te permiten mimar la inseguridad, recrearte en ello, cuidarte,arrepentirte y congratularte, para poder ponerte la máscara del lunes, el maquillaje social, la seguridad fingida, el rol por bandera... y acción, y empieza de nuevo a funcionar el contador de lo bueno, lo malo, lo indiferente, lo cómico, lo absurdo, lo abstracto.....
EDIT
17:00 de un domingo vegetativo

"tienes un nuevo email en tu bandeja de entrada de F.D". Asunto en francés. A saber, jodio spam que viola hasta lo infranqueable. Venga, vamos a verlo, total si es guarreria se borra y punto......lamadrequemepariolamadrequemepariolamadrequemepario....... a la mierda el domingo tranquilo y trascendental.....lamadrequemepariolamadrequemepariolamadrequemepario.....vale, vale, vale...tranquilidad, esto es para estar contenta, de esto no hay queja....espera que lo vuelvo a abrir...vale, esto es para estar contenta, no me puedo quejar, joder, es lo que quería...jodeeeeer....cuando una solicita mil oportunidades lo hace con la esperanza de que no se las den y no tener que enfrentarse a confirmar en público la calidad de su trabajo y menos si aún nunca has trabajado en ello!... vale, vale, tranquilidad, es sólo una Ponencia, ya está, no tiene más trascendencia, es solamente un Ponencia, además si ellos lo han leido, han visto mi curriculum y me han cogido es sin duda porque... porque no lo ha intentado ni Dios y no han aplicado criba porque sino no tiene sentido!... vale, vale, tengo tres meses para prepararlo y para ir un psicólogo para que me mire esto mio del miedo escénico!...estoy contenta ¿estoy contenta?si, vale, estoy contenta y acojonada, pero contenta. No, muy contenta, si, si lo estoy que me han dado la enhorabuena y casi se me salta una lagrimilla de esas de emoción.
Vale, venga, vamos a intentar continuar con el domingo de introspección.... que no, que no puedo, que estoy de los nervios! ay...ay... señores/as, tres mesecitos que vamos a pasar hablando de intimidad, de sexo y de prostitución que Mi tiene una ponencia sobre ello (pequeña, poco importante, gratuita, nada de trascendencia salvo que está incluida en el ámbito académico...pero mi Ponencia!).
lamadrequemepariolamadrequemepariolamadrequemepario.....

La foto la encontré por ahí

8 comentarios:

david dijo...

Hasta que llegó el edit te iba a responder "felicidades, ya es lunes", con cierto sarcasmo. Pero después del edit, sólo puedo decir dos cosas.

1. ¿¡Edit!? ¿¡Edit!? ¿No puedes poner actualización? ¡Edit es inglés! ¡Y significa editar, y tú no has editado, has actualizado! ¡Aaah!

2. Bonita forma de demostrar que los domingos no son como los pintas antes del ¿¡edit!?, ja ja. Y, uh, ¡felicidades!

*V* dijo...

blablablablablablablablablablablabalbalablalaa.....
Y superada la parrafada de malote de la muerte (tranquilo, amor, te entiendo, tienes una imagen que mantener es que sino nos vamos a poner en plan "para que los números romanos sean números romanos tienen que ir en mayúscula por muy en plan literatos bohemios que nos pongamos". Tirando de sarcasmo, claro), me quedo con lo que a Narciso le interesa: ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!¡FELICIDADES!

Alf dijo...

Felicidades Corason :)

*V* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaah! siiiiiii! graaaacias!! es genial!!ay, que emocion! :D
Gracias guapo!
Aunque ya sabeis que ahora voy a dar mucho, mucho el coñazo con esto ;D
Besos!

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
a k nos vas a invitar???

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
a k nos vas a invitar???

*V* dijo...

Graaaaaaaacias guapa!
Pues mira, si consigo veros en semana santa lo mismo hasta podemos celebrar algo (que por celebrar que no quede ;D) pero me da que va a ser que no, ¿no? :P