jueves, febrero 28, 2008

Las cosas que se harían............


Voy a intentar escribir ese post de "ocho cosas que hacer antes de morir" que le he dicho a Rafa en su blog que iba a escribir.... (intentando mantener los plagios que pensé en llevar a cabo)


1.- Ir a México, claro, previsible, lo sé, lo pone ahí al lado, empecé con América latina, en general, y terminé con México en particular, alimetnada por perversos docentes que me sorbieron la mente.

2.- Exijo una noche de locura y pasión desenfrenada con Javier Bardem, y no por la estatuilla y todo el marketing que va a girar entorno a él a partir de ahora sino que este morbo por ese rollito de macho ibérico sensible despierta algo extraño en mis profundidades.

3.- Quiero un ático en el centro de Madrid, así con mucho marketing también, muy minimalista y con enormes cristaleras (que gran daño ha hecho la publicidad en mi).

4.- Por supuesto, si tenemos en cuenta que voy a tener un ático en el centro de Madrid en el que me lo voy a montar con el Sr Bardem cuando vuelva de mi estancia en México, necesito un cheque en blanco para irme de compras y desplegar todo el consumismo que hay en mi ser y que no encuentra salida por culpa de la economía esta de mierda. Así que irme de compras en plan la Roberts sin cargo de conciencia por no poder pagar facturas después de una sesión intensiva de consumismo me haría muy felíz.

5.- Bueno, pues una no puede tener un ático en el que pasa noches de locura y pasión desenfrenada con tipos como Javi (es que a estas alturas ya podemos tutearnos) con mil modelitos dignos de la pasarela Cibeles y realizar viajes apasionantes sin dedicarse a algo en la vida, eso me lleva a ser una eminencia, en lo mio se entiende.... bueno eso me da algo de miedo porque teniendo en cuenta lo que se acota por momentos mi campo de estudio puede ocurrir que en plena noche de locura y pasión desenfrenada con mi Javi le suelte una de mis peroratas de cultura asociada a Sexo y aquí el caballero me deje por loca (que triste, mi relación con Javi acaba de terminar antes de empezar y todo)

6.- Tener la despedida de soltera que ayer mismo deivid me prometió (claro que cómo a estas alturas Bardem me ha dejado por loca en lugar de despedida de soltera nos iremos de bienvenida o algo de eso.... a saber, veremos) dícese: irme con los tres mosqueteros a Amsterdam a....... bueno, la ciudad también es bonita.

7.- Llevarme a Alba y Diego (o incluso Marco que ha aprendido a decir tía y me ha ganado :D) a Disneyland.

8.- Arruinada y convertida en la mayor morosa del territorio nacional y practicamente del internacional creo que sólo me quedarían ganas de decir todo eso que nunca podemos o queremos decir a toda esa gente a la que nos queda algo por decir (la parte contratante de la primera parte............. o lo que es lo mismo, quizás debiera llamar a Bardem para pedirle disculpas por mis extravagancias y por truncar esa noche de pasión.....)

Casi plagio, lo reconozco, pero ahí queda toda mi sabiduría sobre cuales son las ocho cosas que haría antes de morir....y si fuese multimillonaria, claro. En cualquier caso es quizás el video ( que es de ella ) lo que más se acerque a lo que realmente haría.

Y ya sabeis como va esto de los Memes, el que quiera plagiar que lo haga.

7 comentarios:

Pipilota dijo...

Vámonos a Isla Mujeres que tenemos casa :D

Preciosa la carta de despedida de GªMárquez.

Yo no me quiero morir sin disfrutar del mejor helado de chocolate del mundo... que casualmente creo que está en Méjico.

Recuerdos a tu Javi, estoy segura que no te dejaría por loca, le dejarías tú to loco a él ;P

RBD dijo...

Jajaja, V, tu lista además de inspiradora, está hilarante. Lo que creo es que si inviertes el orden de realización de algunos deseos, todo se arreglará. Así, lo de ser eminencia en tu campo, déjalo hasta el final, así no tendrás muchos problemas con los chicos, ni remordimientos por tu alter ego consumista. Digámoslo así: el éxito en tu profesión será la culminación de una vida feliz en la que la frivolidad no pudo destruir tus sueños más importantes. ¿Te va? Un saludo muy afecutoso,

Rafa Barceló Durazo

RBD dijo...

Hey, olvidé decirte que si vienes a México, ya tienes dónde quedarte en la ciudad de México, así que entre eso y la casa que te ofrecieron en Isla Mujeres, de hotel no pagarás casi nada :)

Rafa

david dijo...

Vero, creo que confundes las cosas por hacer antes de palmarla con cosas que, simplemente, te gustaría poder hacer.

Si pretendes en realidad cumplir todas las cosas de esa lista antes de morir, vas a tener que convertirte en especuladora inmoviliaria y en necrófila, por lo menos, y rezar porque no incineren al Bardem...

*V* dijo...

Si! vamonos, pi,vámonos! :D
chocolate, México, una isla... ¿pero qeu hacemos en Madrid?
jajajjaa..es verdad Rafa, lo primero es ser una eminencia en la materia pero hay que reconocer que es la parte más aburrida del asunto ;D... aún así has encajado con mucha entereza el plagio!:D
...y gracias por la casa, quizás te arrepientas si de repente te encuentras en la puerta a una loca cargada de maletas jajajajaja

David
¿inmoViliaria?....vale, vale, comprendo, es un homenaje que le haces a la V por estar en mi blog, gracias, gracias.
Bueno querido, como comprenderás no iba a poner un lista de cosas reales, es un coñazo imagina una lista del tipo: lavarme los dientes, dejar las facturas pagadas, verificar algún tipo de seguro..... en fin, un coñazo, y uno antes de palmarla piensa en cosas que le gustaría hacer.
Y si, claro, he puesto que son las cosas que haría si fuera multimillonaria....
De todas formas te pones quisquilloso por lo de Amsterdam, lo se XD
Besos a partes iguales

ROSA dijo...

Pues cuando acabes tu noche de pasión con Bardem, avísame para que el día siguiente lo tenga yo jajajaj!!

*V* dijo...

Eso está hecho Rosa! ;D