martes, abril 29, 2008

En plena histeria



¿soy la única que tiene un gnomo en su casa que se entretiene haciendo desaparecer lo que necesitas con urgencia?!

Vamos a ver....,la culpa es mía por ser tradicionalista y tener mi documentación en papel, La Documentación en papel.... podría haber escaneado todos esos papeles que contienen la información que mi memoria está incapacitada para conservar pero soy así de purista y lo tengo todo en papel. Todo.

Dos años documentándome y guardando papeles sin tener en cuenta que mi sistema de ordenación es igualito, igualito, igualito de ordenado que un basurero. Así que llega el día en el que tienes que usar esos papeles tan importantes en donde has ido recopilando toda tu sabiduría, vas derechita a lo que tu crees que es tu archivo y...si, es un archivo, sin signaturas ni sistemas de catalogación.

¿y que me he encontrado? pues todo lo que podría haberse perdido perfectamente!... ¿qué dije yo que iba a hacer con Renouvin y todo lo que jamás llegué a aprender de las clases de relaciones internacionales de Miss loca enlacada? quemarlo!!! y ¿que hice? guardarlo ¿por qué?!...¿por qué extraño motivo encuentro ahora (AHORA!) tooooda la documentación de indigenismo e indianismo que nos llevó siglos recopilar para el grandioso trabajo aquel? ¿ahora? ¿ahora aparece todo lo de antropología de América?.....¿quereis algo sobre arqueología procesual, post procesual...? porque lo tengo, incluso ha reaparecido paleografía, epigrafía, numismática, Medieval I, Medieval II, Medieval de España I, Medieval de España II, Moderna I, Moderna II, Moderna de España I y II, todas las contemporáneas habidas y por haber, Iberoasia,Cultura política, Parentesco, Métodos historiográficos, Métodos de investigación social...hasta los apuntes de la India y de Literatura medieval! si ni siquiera eran clases de apuntes!!!pero si guardo hasta los apuntes del instituto!.... por un módico precio lo paso a Word y os vendo unas cuantas clases magistrales que pueden superar la mejor de las enciclopedias y que yo ahora, lo que se dice ahora, no necesito para nada!

¿Y qué ha pasado con Antropología de la sexualidad y toooooodo lo que tenía sobre prostitución? pues que resulta que o se lo ha comido el gnomo o ha decidido hacer él la Ponencia. El caso es que está todo, menos lo que tiene que estar. Como siempre.

Llamadme loca pero cada vez estoy más convencida de que tengo un Gnomo cabrón escondido en algún lugar y que ahora está disfrutando de la lectura de todo lo que tengo de sexualidad y prostitución mientras mira la hora en el reloj que me robó hace meses planeando que va a ser lo siguiente que me va a hacer desaparecer para tocarme los cojones.

9 comentarios:

david dijo...

Lo del gnomo te lo concedo si admites también tener el síndrome de diógenes.

Espero que aparezca... dado lo que dices que hay yo diría que debe andar por ahí, sólo sé sistemática en el rastreo.

Pipilota dijo...

Te dejo mi duende encuentracosas pero ya :S

ROSA dijo...

Nena, qué fuerte!!!!
Yo llevo casi siete dias buscando unas fotos de una boda que me dejaron y LAS TENGO QUE DEVOLVER!!! No sé donde están... hasta le he atado los cojones al diablo... lo has probado?

*V* dijo...

David, dejemosló en llamar a mi Gnomo Diógenes ;P... y el rastreo está siendo sistemático, ahora mismo lo tengo todo por el suelo muy sistemáticamente!
Oye pi....¿tu duende encuentra cosas no padecera también de cleptomanía, no? xD... gracias guapa pero creo que prefiero encontrar al Gnomo y machacarle con mis propias manitas!
jajajaja.... lo de los cordones del diablo no lo he probado ¿has probado tu lo de San Cucufato? es una cancioncilla que me enseñó mi madre y que por lo menos te hace reir mientras buscas! suerte con tus fotos nena! ;*

david dijo...

Cordones =/= Cojones, ejem.

Qué daño, Rosa.

Pipilota dijo...

Rosa, lo de atar los cojones a alguien es a San Cucufato ¿con el del moño también sirve?

Vero, también tengo un ente sin catalogar que debe ser cleptómano, pero como ya tienes tú uno propio ese no te lo ofezco. El que te ofrezco es el otro... el duende bueeeno. Encontrar las cosas las encuentra, otra historia distinta es el estado en el que te las devuelve, pero claro, que él siempre dice que ya estaban así.

Alf dijo...

Mira!!! Si recuperas el reloj me planteare volver a regalarte algo por tu cumple....
Suerte con la busqueda...

*V* dijo...

A mi me parece preocupante esa asociación entre las torturas genitales y encontrar cosas... no sé, no sé....
Bueno Pi, prefiero el que encuentra cosas al cleptómano, sin duda!
Alf, deberías plantearte entonces hacerme todos esos regalos atrasados por mi cumple porque el reloj finalmente lo encontré :P

ROSA dijo...

osti, pues me he equivocado de nombre, jajajaja... es que sin mi abuela, no soy lo mismo jajajajaj