lunes, diciembre 22, 2008

De encontronazos




"Por un chiquipunto....¿a qué personaje actual no le gustaría, Srta Villasevil, encontrarse por la mañanita temprano en el trabajo??"

"mmm....mmm.....¿a la Espe?"

"Premio para la dama, ha ganado usted un chiquipunto y una visita de mariespe matutina! amenizada con un discurso tipo "cuantos más pisos doy más feliz estoy!"

Cada uno tiene sus pesadillas y a mi esta mujer se me aparece en el título, en el periódico, la tele, en conversaciones y ahora, en persona. Mi concepto de destino era mucho más bucólico!.

6 comentarios:

david dijo...

oooh! la es-pe-rran-ci-taaa

ooooh

y tú

AROAMD dijo...

uy... era yo

alguien ha poseído mi ordenador...

Pipilota dijo...

Qué bonito... una esperanza en persona en estas conmovedoras fechas. ¡Qué suerte tienen algunas! ju ju

*V* dijo...

Pero bueno! arogüi....tienes inquietantes desdoblamientos de la personalidad jijiji ;P

La misma, oh, la misma...snif

Pi....te cambio a la espe por uno de esos americanos de los que hablas y que te invitan a papear... :D

Verónica dijo...

¡Cachientó! Y luego, vas, y te quejas. Si es que .... ¡no estás contenta con ná!

Dejo besos por aquí para que te los encuentres cuando regreses ...

*V* dijo...

jajajaja...si es que ya sabes, quejarme es lo mio que ya hasta voy teniendo estilo ;D
Besos guapa