lunes, enero 12, 2009

De Cloto





Volvía yo, con una sonrisilla en la boca porque el lunes más lunes de todos los lunes del aún temprano 2009 me había regalado un interesante café con pastas y charleta en la choza de los seres entrañables (que han decidido cambiar mi ojo miope por un objetivo miope y una cajita en donde guardar mis enseres, con enseres a estrenar), rematando el día con una (también) más que entrañable conversación telefónica.

Y así estaba yo, convencida de que hoy, a pesar de haber amanecido mohína y con morros, iba a terminar yéndome a dormir con una sonrisa entrañable de esas del tipo Julie Andrews... pero Cloto no deja de hilar, e hilar, e hilar.... y su hilo a veces es francamente retorcido!... a lo que iba, que me pierdo. Pues eso, había decidido mirar unas cosillas en Oh gran Dios Internet cuando, una cosa me ha llevado a la otra y.....tachan! me he encontrado con un video del mísmisimo ohgrangilipollasyosolousocalcetinesdelino, dícese un tipo que a sus dieciocho años ya apuntaba maneras (de las de Fraga) y que, por lo visto, con los años no sólo se ha pulido en la materia sino que además, esta nuestra gran sociedad (y su esfuerzo, claro, no lo pongo en duda) le ha grangeado un gran puesto para que cuente a los cuatro vientos grandes teorías propias de señores bajitos con bigote muy propios de este país....

Se le aprecia más leído, eso si, y más calvo también (y he aquí en donde sale a relucir todo mi rencor post adolescente) pero es que, escuchándole y leyéndole, no deja de ser la misma palabrería sólo que un pelin más refinada y con un mensaje de fondo francamente espeluznante (pero que pasa que la tele no criba ¿o que?).

Y después de eso he intentado arrancarme las corneas pero no he podido (duele) así que he decidido confesar públicamente que, oh si, yo tuve un rollete de la post adolescencia con el ser más parecido a un político bajito con bigote y a favor de la guerra de Irak, que he conocido nunca (o a Gascón, según se mire).

Dicho lo cual, espero que esto sirva como confesión o similar para que Cloto hile, pero que hile bien por Zeus, que no será por seres que se merecen, al menos, su minuto de gloria en esta sociedad tan nuestra.

En cualquier caso, agradecida debería de estarle por darme inspiración para, por lo menos, tener mi pataleta semanal en el blog (mi dependencía a mi criatura hace que esté generando un grave sentimiento de culpabilidad por tenerle abandonado, cosa que creo que me debería mirar...) hmmm....es más, creo que hasta debería agradecerle mis brotes de locura política por regalarme tantos discursos semi políticos vacuos a tan temprana edad que consiguieron escandalizarme. Definitivamente Internet se esta convirtiendo en un campo de minas en donde terminas encontrando a quien menos te lo esperas.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

No sabes cuán de acuerdo estoy con tu conclusión final... Da miedo darse cuenta de lo que (y el "que" lo digo sabiendo que lo digo y lo que digo...) uno puede encontrarse en Internet...

Nada, te acompaño en el sentimiento por aquella historia... Pero bueno, de todo se aprende, hasta de lo malo...

Yayo Salva dijo...

No importa el pecado. Lo importante es la catarsis que produce.
Saludos y un buen año.

Verónica dijo...

Por internet se encuentra de todo, yo encontré hasta un plural, ¡con eso te lo digo todo!

Eso sí, si buceamos en el baúl de los recuerdos, el que más y el que menos tiene por ahí algún fantasmón guardado del que no quiere acordarse .... De los míos (hay más de uno, que conste) me reservo el derecho a guardar silencio.

Besos (en susurros, por si acaso).

*V* dijo...

Pues si Juan, y no creas a mi me cuesta darme cuenta de lo que realmenete nos puede proporcionar un bicho como internet :S... y la historía...na! superada hace mil años ;D

Yayo...la frase es perfecta, así que con el permiso de tus derechos es bastante probable que la use ;)

Verónica, por supuesto, se pueden encontrar cosas cojonudas por internet (sois la prueba!!!), pero de todo hay, de todo hay :D

Besos