jueves, enero 01, 2009

Previously...




Comenzó el 2008 sin balances ni propósitos , intentando asumir que había pasado a engrosar las listas del paro por esos arrebatos mios que me llevan a cortarme el pelo o dejar el trabajo, en función.
Y el 2008 se convirtió en el año de "haz lo que desees hacer" y me entretuve mientras me esforzaba por dar pasos de gnomos en mundos de gigantes y conseguía una brizna de lo que creía que buscaba, aunque a veces acercarte tanto a lo que quieres implique que te aleje de ello más de lo que estabas. Y aproveché para hacer lo de siempre , a divagar con mis cosas, a agradecer a mi forma, a homenajear como se puede, a descubrir que nunca dejarás de aprender, que volverás a dar mil pasos atrás y eso hará que te sorprenda seguir teniendo ganas de mirar hacia delante.
El año de Miss pelo pantene o cómo darte cuanta de cuanta gilipollas existe aún (y cuanto daño nos hacen)y, por supuesto ( y por fin!) la LSE .
Y he viajado , he vivido , y me he reido , sobre todo y ante todo, me he reido.

Ha sido un año intenso, lo reconozco, en donde he descubierto lo adictivo de quejarse, del facebook, de las mil series que !oh, gran señor internet! ha puesto a mi disposición, de la gente nueva que no para de enseñarte y de la gente antigua que no te cansas de redescubrir. He descubierto lo pastel que puedo ser, lo debil que llego a ser, lo quejica que me gusta ser, y lo mucho que me gusta levantarme un día, de repente, y reirme, de todo y de mi antetodo (si es que soy de coña!).

Así que empezamos el 2009, y aquí seguiré por el momento, sin saber ni en que mundo vivo (sin duda) pero sabiendo que tampoco me hace falta saberlo porque, total, me gusta saber que puedo inventar mundos reales, ficticios, paralelos, circundantes...que más da, mis mundos al fin y al cabo, y porque eso no deja de ser lo que hacemos todos cada día. Y es que todos necesitamos de vez en cuando ser un pelin verdes y no tener claro en que mundo vivimos, ni si es drama o es comedia.

Y por supuesto, me seguiré diciendo que no pienso hacer planes, aunque se que eso va a ser dificil de asegurar. Por el momento, mi planazo, es hacer la lista de Reyes.

Feliz año!

3 comentarios:

mery dijo...

hacer la lista de reyes siempre es un buen plan! jajaja

un besito!

Verónica dijo...

¡Lo mismo para ti, criatura!

Me ha gustado, mucho. Lo más, que reconozcas que te has reído. Pese a todo, te has reído.

Un beso enorme y cuidado con la lista ..... es importante elegir bien.

*V* dijo...

Pues eso es lo que teneis que hacer, las dos! una lista enorme d reyes pidiendole buenas cosita al 2009 (que me da que este si, ¿eh? este es el año!)

Yo con mis fijaciones Verónica, y lo de reirme... es que si no ¿que haces? ;D

Mil besos