martes, febrero 17, 2009

De vaqueros

Quien diga que comprarse unos pantalones vaqueros es fácil, que vaya por mi a ello.
Si, si, ya sabemos que tengo grandes problemas existenciales, pero es que la vida es demasiado complicada de por si como para que te lo sigan poniendo difícil cuando, con un poquito de comprensión, podría ser todo muy fácil. Y a mi me parecería todo mucho más sencillo si algo tan aparentemente sencillo como comprarte unos puñeteros pantalones vaqueros fuese precisamente eso, sencillo.
Pero no, las grandes marcas, o compañias o quien quiera que se dedique a diseñar y fabricar vaqueros tienen entre manos un complot para desquiciar a las féminas de los países (al menos de este) y que pasen horas (en lugar de minutos) para encontrar unos pantalones normales.
E insisto, normales. Es sencillo: pantalones normales. Nada de lentejuelas, dibujitos, colores fosforitos, colores sin colores, telas de hace cien años, rotos ochenteros, con mil bolsillos (como si no llevases bolso o tuvieras tanto que guardar).....
Y ya ni nos metamos en la forma: no es normal que se pase del tipo pitillo al más puro estilo Rosendo (salvo que han decidido quitar la comodidad de la elasticidad de la tela para que parezcas en toda regla una morcilla) a las campanas que hacen que el pantalón parezca una falda (prefiero no tener que hablar de esa forma tan mona que se ha puesto de moda y que a los cosacos les debería encantar....más que nada porque es la misma forma de sus pantalones pero a mi me recuerda a cuando tu madre se empeñaba en ponerte leotardos que nunca subían del todo y parecía que andabas igualita que un pingüino....).
Sí con suerte encuentras uno vaqueros, azules, rectos.... ya debemos empezar con el análisis de la cintura.... o te llega hasta el pecho en plan Steve Urkell o son tan bajos como para que te plantees que quizás no es necesario llevar pantalones (total, ya vas enseñando el culo.... te pasas el día pensando si las bragas o el tanga que llevas puesto es o no es bonito porque es básicamente lo que está viendo todo el mundo....).
Pongamos que lo encuentras..... ¿tallas? o la 34 o la 64... bien. Vale. A ver, eso tiene más sentido porque quiere decir que más de una persona ha logrado encontrar unos vaqueros normales y, además, han tenido la suerte de llevarse su talla. Otra cosa es que cojas tu talla (o la que crees que es tu talla....) y cuando te los pruebas te das cuenta de que no, lo que pone en la etiqueta es de coña, realmente no es la 36 o la 38..... han cambiado los números por intentar vender pero en el fondo son todos o la 34 o la 64 porque siempre, siempre....o te están pequeños o grandes...yo ya me planteo que tengo la talla 37 y 1/2 y 1/4 porque si no, no es normal....
¿Y el largo? hace años que dejé de intentar encontrar unos pantalones que me quedasen bien de largo.... alguna mente utópica cree que es posible usar la 34 o la 36, medir 1.90 y estar sana. Además ¿la estatura media no es 1.60?
Vaqueros, azules, normales, rectos y con un corte de cintura normal, de tallas estándar. Coño, no debe ser tan difícil! pues no, puedes pasar tres tardes completas para encontrar, al menos uno, que cumpla con dos de los cinco requisitos y no cueste, claro, medio riñon.

Esta mierda de ordenador a pedales no me deja poner canciones horteras, ni fotos horteras, ni na de na.....

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Te aseguro que ha habido un momento en la lectura que he echado mano a la altura donde me quedaba la cintura de mi pantalón por la parte de atrás, mientras seguía asintiendo como en una misa hipnotizante con la lectura. Ha sido un movimiento reflejo. Qué cosas :D

*V* dijo...

Osea que llevas vaqueros de los bajos ¿no? jejejeje

Lo bueno es que los vaqueros te duran años porque no te atreves a tirarlos no sea que no encuentres otros normales! :S

Pipilota dijo...

No, no llevo de los bajos ni de los de Urkel, pero cuando te sientas siempre se baja un poco la cinturilla e inconscientemente he echado mano para comprobar hasta dónde ;P

fulanita de tal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Juasssssssssssssssss, pues yo encontré uno ideal de la muerte para mí, hace un año. Y, lo mejor de todo, lo tengo nuevecito. Con esa larga historia por la que he pasado he cambiado tanto de peso que, hasta ahora mismo, no he podido volver a utilizarlo.

Por dar envidia nada más lo cuento ...... Por eso y por lo contenta que me he puesto al darme cuenta de que, hasta dentro de unos cuantos añitos, no voy a pasar por algo semejante a lo que has descrito .... ea!

*V* dijo...

Tienes toooda la razón del mundo, conseguir un vaquero decente te da años de paz y tranquilidad, envidia me dás, que lo sepas ;D

¿ves como de todo se saca una lectura positiva? ;*