miércoles, febrero 11, 2009

De zapping




- Tras una sesión nocturna intensiva de tele puedo asegurar que no se qué marca de seguros ha conseguido su objetivo publicitario y ahora odio a Casillas.

- Lo de Telemadrid no tiene precio y esa necesidad que tienen de sacar a la Espe o a Josemari a estas alturas se puede calificar de enfermizo (yo si fuera ellos me plantearía denunciar a alguien de esa cadena por acoso!): sobre los titulares de la noticia de que habían ingresado a Adolfo Suarez aparecían imagenes de Josemari de hace mil años y, por detrás, Adolfo Suarez. Yo hasta me asusté pensando que algo le había pasado a Chemita.

- Cambiar a la Uno (la Primera de toda la vida) fue sin duda un éxito: 20 minutos de Zapa diciendo que no hay crisis y que bueno, quizás, un poquillo, pero casi nada oigan.. seguido de otros tantos minutos hablando de espionaje pepero. Me dejaron rezando para que se retrasen las elecciones (de cualquier tipo) porque una más que votar tiene ganas de cortarse las venas (o clavarse el boli Bic, en función).

- Siempre me he preguntado si alguien tiene la capacidad suficiente para soportar despierto los debates del estado de la nación, o las charlas de crisis, o las reuniones parlamentarias o cualquiera de las movidas esas que de vez en cuando les da por emitir integramente en la dos.

- La crisis está llegando a tal punto que hay unas señoras a las que no las importa que las traten como si fuesen vacas y deciden competir para llevarse como premio un granjero, al que por supuesto practicamente no conocen pero que no tienen ningún inconveniente en llorar por él si no las "elije" (que horror que te elijan ¿no?). Lo mismo es que el sector ganadero está en alza y lo que te llevas es un partidazo.

- Un ínciso en un canal indeterminado entre el 1 y el 2000 me hizo remenearme al son de Wham!, en otro canal entre el 1 y el 2000 emitían un capítulo indeterminado entre el 1 y el 500.000 de "Médico de familia".

Dejé de remenarme tras sentirme inmensamente mayor con tanta reposición, deprimida y confusa por pensar que quizás me he estado equivocando toda la vida en lo relativo a las relaciones y lo que debo ir pensando es en competir para que un granjero o ganadero me elija, acojonada haciendo cuentas mentales sobre cuanto me queda para seguir siendo libre antes de que me obligue a votar en las siguientes elecciones (por dios, por dios, que Espinete cree un partido político....), con serias dudas sobre la seguridad personal de la Espe y Josemari (que lo mismo les acosa algún productor o guionista o empresario loco y los demás pensando que se hacen publicidad en un canal!) y preocupada sobre la salud mental de algunos gobernantes (los derrames cerebrales pueden llevarte a decir cosas raras ¿no?... debo ver más series de hospitales para estar mejor documentada en este punto....)

2 comentarios:

Verónica dijo...

Efectivamente, te faltó en tu recorrido unos minutos de House ..... Así sabrías que, lo mejor, es una punción lumbar ..... Después de eso, todo solucionado.

¿O no?

*V* dijo...

jajaja...no se que decirte que el otro día me dio por ver el primer capítulo de Urgencias y me hizo plantearme la efectividad de los Hospitales ;D