lunes, abril 13, 2009

Postvacacional total



Me voy a quedar aquí, quieta, respirando con tranquilidad y sin hacer grandes esfuerzos no sea que me atragante, porque llevo un lunes de los de muerte.

A las 4:35 a.m el día apuntaba maneras, especialmente porque a esa hora he dejado de fantasear con que de un momento a otro me iba a dormir y he llegado a la conclusión de que, tras varias horas rodando por la cama para intentar encontrar la postura adecuada para dormir, eso no iba a ocurrir. Pero ha ocurrido, me he dormido a las 5:50 a.m.... porque así jode más cuando oyes el despertador a las 6:09.

Eso explica, sin duda, que después de dormir 19 minutos (lo cual no está mal porque al fin y al cabo dormir no deja de ser un trámite en el que pierdes momentos de vida.... pero que bien perdidos dicho sea de paso) ponerme las lentillas haya sido una odisea. En primer lugar porque he tardado un rato en darme cuenta de que me la estaba intentando poner en la frente y no en el ojo. Después me he vuelto a demostrar a mi misma que al psicomotricidad es importante porque así evitas que cuando acercas el dedo al ojo para estampar la lentilla en el Iris, no pestañees y la lentilla salga disparada al suelo (y no a cualquier otro lugar más facil de encontrar).

La parte positiva es que he salido pronto de casa. La parte negativa es que el metro, que es un depredador más, ha olido mi mal día y ha decidido no sólo llegar tarde sino, además, dejarnos en un tunel a oscuras (pá que así ni se lea ni ná!).

Y llevo dos horas aquí haciendo lo contrario de lo que debo hacer en cada momento, como si de repente la neurona de guardia se hubiese ido a tomar el café sin avisar a su relevo (así es ella...). Es por eso por lo que me estoy planteando que lo mejor que se puede hacer en un lunes postvacacional es quedarse aquí, en el trabajo para que no pongan falta y luego mengüen los números, quitecita, respirando lentamente para no atragantarme, escondida bajo los paneles para que a nadie se le ocurra dar una orden y eso te de la posibilidad de lo bien que la jodes cuando quieres.

Y este post, en toda su facilidad, me ha costado casi dos horas escribirlo por aquello de que le he estado dando todo el rato al tabulador sin querer y creando odiseas informáticas tan absurdas como aquí el presente..... un horror, un horror....

4 comentarios:

Verónica dijo...

Eso te pasa por salir de vacaciones .....¡Qué te tengo dicho que es muy malo eso de vacacionar! Pero, claro, como tú eres tú, ni caso, y, así te va como te va ...

Si hubieras hecho como yo, te hubieras quedado en tu casita mirando la pared, día tras día, meditando sobre la existencia de la nada, hoy, seguro, estarías tan ancha, tan feliz de la vida, laborando sin parar y con una sonrisa de oreja a oreja ....

(Todo esto es un decir, claro está. Pero ... ¿y lo bien que me ha quedao, eso, no cuenta?)

*V* dijo...

:D
Pues si, te ha quedao muy bien ;).. pero la verdad es que para mi vacacionar se reduce a no tener que madrugar unos cuantos días ¿eh? que la semana santa ha estado tranquilita allá por el campo haciendo fotillos y vagueando como yo sola.... pero que bonito es vaguear!!!!

Y mira que a mi me da que tu puedes meditar de muchas cosas pero de la nada... como que no te veo!! pero que bien eso de que puedas andar laburando con una sonrisa de oreja a oreja!

Mil besos guapa

meriklimpt dijo...

jajajajaja... animo! Yo por suerte o por desgracia estoy en una vacaciones temporales (espero) hasta que alguien no se vuelva a decidir a contratarme. Pero espero con ansia y miedo el día que eso ocurra! Un saludo!

*V* dijo...

Afortunadamente ya se acaba el lunes y vuelvo paulatinamente a la rutina...si es que todo es ponerse!...

Y el trabajo...tranquilidad, ya te digo yo que un año sabático no le viene mal a nadie ;D