lunes, junio 15, 2009

Dudas, varias, existenciales.



¿Por qué los Ferrero Roché llevan una avellana dentro? es cómo si fuera la "pipa" del bombón que siempre acabas escupiendo...que desperdicio de avellanas.

¿Por qué parece que te falta un Master cuando vas a comprar cosméticos y la dependienta te mira fatal porque no sabes si tu piel es seca. grasa o mixta? ¿que coño es una piel mixta?

¿Por qué la gente no sabe formar colas? es desquiciante que te digan "pongasé en la cola" y que haya cinco colas para una sola taquilla! te dejan esa sensación constante de que se te están colando.

¿Por qué necesitamos un papel que justifique cada cosa que hacemos? empiezo a tener tantos papeles que dentro de nada voy a tener uno que justifica que voy asiduamente al WC.

¿Por qué nunca pone el precio del producto que quieres? ¿por qué es tan caótico encontrar los precios de las cosas en las estanterías de los centros comerciales?

¿Por qué todas las obras públicas empiezan en verano y terminan en primavera? ¿porque todos los años hay socavones en mi calle? ¿qué queda por meter?

¿De quien es hija la Espe?

¿Por qué el arroz tres delicias lleva guisantes duros? se trata de comer no de jugar a separar guisantes.

¿Por qué ponen asientos reservado a ancianos, embarazadas o ¿cojos? si al final siempre van de pie y nadie les cede el asiento?

¿es necesario que las compresas y los tampax sigan siendo tan caros?

¿Por qué se empeñan en llamar Ola de calor al verano y Ola de frío al invierno?
¿Por qué tengo un preocupante número de visitas en el blog gracias a la poco habitual frase clave de "putas de reforma"?? ¿qué sentido tiene esa frase? ¿quién busca eso en Google?

¿Quién es la mente siniestra que programa "obras de mejora" en el metro al mismo tiempo que en las carreteras? ¿cual es la idea? ¿como se supone que debemos llegar a los sitios?

¿Por qué nos obligan a votar cada siete meses ( lo menos!)? ¿es alguna nueva táctica para que aborrezcamos el sufragio universal? ¿hay algo por lo que no se vote?

¿Quien ha considerado que los tacones son elegantes si a las dos horas de llevarlos parece que sufrimos serios problemas de psicomotricidad y frigidez?

¿Por qué el fin de semana solo dura dos días y la semana laborable cinco?

¿Por qué, oh dios!!, por qué narices no tengo aire acondicionado??? ¿por qué mi nevera no enfria lo suficiente??
Me achicharro.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué en el pueblo en el que vivo la gente aparca/estaciona con el culo? ¿Por qué detienen su coche en una calle por la que apenas caben dos automóviles, taponando el paso, solo para hablar con un lugareño? ¿Por qué hoy, lunes 15 de Junio, organizan algún tipo de procesión la cual, combinada con un sabio corte de calles, me obliga a dar un rodeo idiota y a aparcar el coche en la leva? Y lo más importante ¿por qué está mal que los peatones de este pueblo caminen por la acera?

*V* dijo...

o ¿por qué hacen aceras en las que no caben los peatones y se ven obligados a salir a la calzada? ¿por qué hacen obras en la acera y no queda espacio para pasar ni una maldita indicación sobre qué debes hacer?!
¿Por qué el palo de los helados es tan corto que siempre te pringas aunque no se haya deshecho? :S

Paciiiiiencia Jan ;)

Juan dijo...

Pues vaya. Esta es mi V Todo un mar de dudas y bastante graciosas.

XD

*V* dijo...

Eh eh.... dudas existenciales, que lo del Ferrero Roché me está matando V_V

lentejas dijo...

Ja,ja,ja... Efectivamente, he buscado en Google (sólo por curiosidad,no porque necesite una reforma puteril, que conste)PUTAS DE REFORMA y todo lo que sale es de este bendito blog... Manda huevos, que diría el otro...

*V* dijo...

O_O

Es verdad.... que curioso! jijiji... como si esa frase significara algo!

Y...¿por qué no se me ha ocurrido antes probar??

Anónimo dijo...

Creo que deberías considerar cambiar el nombre del blog por "Putas de reforma". Esto iba a ser la caña.

*V* dijo...

Hmmm... no, no, no me termina de convencer a pesar de su tirón social ¿eh?

Pipilota dijo...

¿en qué puta hora me metería yo en reformas?
¿porqué mi perro insiste en ser carne de veterinario?
¿quién dijo que mañana sería mejor?

Me encantantan tus dudas existenciales, te contestaré a la séptima:
es hija de su... hmm... bueno no, no te contesto porque no quiero decir más veces la palabra puta hoy.

A ver si puedo volver luego. Muacka

*V* dijo...

Yo, mañana va a ser mejor, siempre :D

¿la septima?? pues yo siempre he votado por alguna historia en plan "hija ficticia de algun gallego que se daba baños playeros nucleares" o algo asi ;D

bessos

Pipilota dijo...

ju ju ju ... no lo había vistoooo juaa juaa juuaaa.

Te mereces un beso.






Y una caña. :)