domingo, septiembre 20, 2009

De Domingo

Que el ERE esté a la orden del día es algo que no debemos de sacar de quicio, total ¿que significan esas letras? : Estado de Relajación Extrema, Eliminación de Residuos Extraños, Escuchar Retailas Estúpidas, Esperar Resignada Ermetro, Evitar Relaciones Extrañas, Encontrar Restos de Ermitaños, Evacuar Ranas del Estanque, Esperar Retribuciones Excelentes, Estar Riendose de la Excelencia, Enumerar lo Ríos de España, Enviar Recibos a su Excelencia, Emitir Raros Enunciados...

Que la burocracia te saque de tus casillas a pesar de tener más que aprendida la lección es algo que forma parte del encanto vital porque, total, ¿cómo podríamos eliminar el encanto vital del "vuelva usted mañana"? No sea que Larra levante la cabeza y se encuentre "El mundo patas arriba"

Que perdamos el tiempo en mil cosas que no queremos hacer descuidando lo que queremos hacer no es más que otro trámite más para que al final de nuestras vidas nos demos cuenta de lo corta que es la vida.

Que tengan que existir los domingos es sólo para que nos demos cuenta de lo mucho que nos gusta hacer cosas distintas a las que hacemos entre diario y para que aprendamos que las semanas, y sobre todo las de los maléficos septiembres, o las empiezas con humor o te cortas las venas...

Feliz lunes

2 comentarios:

Pipilota dijo...

Excelente Reflexión Empírica

Yo Espero Retribuciones Excelentes desde un Estado de Relajación Extrema. Me da igual qué día de la semana sea para Entablar Raciocinios Erráticos.

Ere y el que no diga ere que el culo se le pele. Ere!

*V* dijo...

Exclusiva Reflexión Empírica.
Espero hay usted Reposado el Estado de ánimo!
Empezamos a ser Raritas in Extremis. ;D

Ere!

Guaaapa... mil besos y espero que estés muuuucho mejor.