jueves, octubre 08, 2009

Padecimientos tecnológicos varios



Una cosa son los problemas tecnológicos que padezco ultimamente y que se escapan a mi control (cómo se puede quemar y deshacer las movidas esas que lleva el disco duro es algo a lo que aun no le hemos encontrado explicación... cómo se estropea el teclado sin previo aviso, tampoco cuadra... cómo ocurre casualmente todo en la misma semana me supera).
Pero vale, puedo con eso, es decir, a mi no me importa verme a mi misma como una niña con una nube negra en la cabeza que hace que estalle a su paso todo lo tecnológico que la rodea... en serio, no me importa, vivo con ello aunque suponga un constante gasto comprar componentes y accesorios parezco una friki de la tecnología más que la niña de la nube negra, pero bueno, lo asumo.
Pero, instalar la configuración de la cámara de fotos, indicar que mi idioma mater es el castellano y que el asunto se ponga a hablarme en italiano.. entendamonos, no tengo nada en contra del italiano salvo que no lo entiendo... así que anulo la configuración y vuelvo a empezar, me aseguro de pinchar en castellano (bueno, en estas cosas suele poner Español pero vaya, seamos prudentes..) y... tachan! Nokia decide que no, que lo que yo realmente quiero es configurar mi cámara en francés.. imagina, si el Italiano lo puedo intuir el francés va a ser que no..... por supuesto en este punto levantas la ceja y piensas "me estas vacilando ¿no?"... tercer intento... y no, italiano, otra vez...al cuarto parece que Nokia ha cesado en su intento de enseñarme idiomas y le ha parecido bien que quiera configurarlo en mi idioma.

Total que me ha llevado veinte minutos de mi vida pasar de la primera pantalla, la fácil, la de elegir el idioma.. claro, mis espectativas entorno al resto de pantallas eran catastróficas y yo en estas intuiciones mías tengo un margen de acierto bastante amplio... y dicho y hecho, he tardado nada más y nada menos que una horita en instalar un programa de los de "pulse siguiente".

Así que mis previsiones para que mi ordenador vuelva a ser lo que era oscilan entorno a las 1500 horas y las 150000, dependiendo de la nube negra, claro.
Es bueno saber que no estas sólo en estas cosas y que hay un colectivo y todo... véase la foto, claro.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Para que una se sitúe: ¿La nube negra esa de la que hablas afecta sólo a la cuestión tecnológica?

Si es así, mujer, ¡de qué carajos te quejas! Jejejejejeje ..... Con alejarte todo lo que puedas de cualquier instrumento tecnológico, problema resuelto. Así que ... necesitarás ayuda para todo y tendrás una excusa estupenda para no hacer nada ....

¡Mira que patento la idea que te acabo de dar como no te andes con cuidado!

Un beso .... sin tecnología de esa negra ni ná de ná.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ríndete, la tecnología y los ordenadores hacen lo que quieren... ¿Que tardas una hora en instalar la cámara? Considérate arfortunada porque no hayan sido dos horas...

No les enfades, que Skynet está a la vuelta de la esquina y como nos declare la guerra ya verás qué chungo... (perdón por la frikida final basada en Terminator, je, je, je...)

Pipilota dijo...

No te quejes, mi ordenador me habla en spanglis, de ahí que me haya decidido a intentar apreder inglés, porque estoy harta de darle la razón como a los tontos.
Ahora cuando alguien me habla de instalar algo... me da un ligero tic en el ojo y espasmos en el hombro.

Te mando un paraguas ¿lo quieres con pararayos incluido?

*V* dijo...

Exacto Verónica, sólo afecta a la tecnología...y bien pensado, siempre se puede plantear la baja laboral por destrozos tecnológicos ;D

Tooooda la razón del mundo Juan, podría haber tardado dos horas (y de hecho ahora casi me arrepiento de haberme quejado por las consecuencias que pueda tener una queja aparentemente tan inocente pero... todos sabemos lo vengativos que son estos chismes!) ;)

Piii....tu ordenador sin duda mira por tu bien!... pensaba que el tic en el ojo y en el hombro solo me pasaba a mi :S

Besos

*V* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.