miércoles, octubre 21, 2009

Perfect


48 horas sin parar de trabajar (casi..). Creo que en dos días he pisado mi casita sólo para dormir, levemente porque.... se suma el hecho de que no puedo respirar por la gripe (de hecho yo estoy convencida de que es la gripe A pero tengo la ligera sensación de que si le digo eso a mi médico me va a mandar a la mierda, que es lo que hace siempre tengas lo que tengas... así que, en fin, no me gustaría ver su reacción ante un ataque de hipocondria invernal... tengo serias dudas sobre la vocación real de esa mujer, la verdad....) por lo que dormir no sería exactamente lo que hago por las noches sino más bien ¿duerme- vela? ¿intentar respirar?. Lo que sea.

Peeero, vivir en la oficina a veces sirve para algo... y en la fecha prevista, en el sitio previsto al final, sale bien. Incluso.

Así que como estoy probando un novedoso método de automedicación desde el lunes basado en Algidol combinado con ibuprofeno y zumo de naranja en grandes cantidades (ante el comentario de mi jefa el otro día sobre si me estaba sentando bien tanto zumo de naranja empecé a plantearme que lo mismo me estaba pasando... estás cosas ya se sabe, pueden ser peligrosas...) y como además da buen rollo eso de que después de un considerable número de "eventos" por fin hoy no hayamos recibido ninguna queja y, en cambio, un bonito número de "ha salido bien!" , he pensado en dedicar una bonito post a la nada (otro, lo se, me encanta tener un lugar para estas cosas que vaya más allá de mi mente!)...

Que bonito esto de publicar por publicar y por compartir lo que tienes en la cabeza ...ups, ibuprofeno, ya toca.

6 comentarios:

Verónica dijo...

No te lo tendremos en cuenta dado tu estado febril.

Es broma, tu cuenta, aunque no cuentes nada, nos gusta, somos así de raros.

Un beso con aspirina.

*V* dijo...

:)

Graaacias!! raros no se, pero pacientes con mis naderías, mogollón! ;D

Beeessosss (cargaditos de virus, eso si)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Menos mal que la gripe A no se transmite por el ciberespacio, que si no la ministra de Sanidad ya te habría hecho detener...

Cuídate, insensata (y eso va por la gripe y por las jornadas laborales hiperlargas...).

*V* dijo...

jajajaja... cierto, es la segunda vez que me informan de lo precavidos que debemos de ser con la gripe A... y casualmente ambos consejos proceden de periodistas.. ejem... parece que os tienen bien informados! ;D

Gracias Juan!!! vaaaale, me cuiiido, me cuiiido!

Juan dijo...

Bueno, como experto en Gripe A que me he vuelto a base de sufrirla en cuarentena en mi casa, toda la semana pasada. Te díría que si tienes problemas respiratorios... Chungo, pero que bueno, la cosa luego no es tan mala.

*V* dijo...

Eh eh eh... deberías estar contento, pasar la gripe A es tener caché! ;D

NO, tranquilo, problemas respiratorios tengo, y el estomago ligeramente jodido, pero yo creo que se debe más a comer deprisa y mal y a los cambios de temperatura que a algún bichillo interno!..

Y cuidate por dios!! con lo jovenzuelo que eres! ;D

besos

Y felicidades, de nuevo!