jueves, noviembre 12, 2009

Excomulgada



Ya lo dice estupendamente Verónica y la secundo. Según la última ida de pinza de la Santa Madre : soy Hereje y este buen hombre me acaba de hacer un favor, me ha excomulgado.


Un favor, digo, porque por lo que me consta apostatar está bastante jodido y ni alegando a la ley de protección de datos esta gente te saca de sus estadísticas. Pero vaya, digo yo que después de esta declaración de principios por parte de la Santa Madre, y sin tener pinta de retractarse porque esta gente no tiene demasiado claro lo que es pedir perdón, nos van a excomulgar (por fin!) a todos los que nos han pintado dentro de esta gran noticia . Y ya que fui bautizada sin consentimiento y obligada moralmente por la presión materna a hacer la comunión, quiero:

A.- en mi NIF ponga que soy hereje, y pueden ir adelantándose y poner de paso que también soy pagana, por las declaraciones que hicieron el otro día sobre cómo consideraban a eso de que nos de por quemarnos en lugar de enterrarnos.

B.-Que la excomulgación se me comunique en un plazo de 15 días hábiles, por correo certificado y aparecer en las listas de excomulgados que, espero, aparezcan pronto en el INE. Así dejaré de formar parte de las listas de católicos que aparecen en el ídem. Si esta vez quieren poner mi nombre en una lista, pueden.

C.- Que levante la patita el que después de esto sea hereje oficial. Hasta podemos hacer un meme, contabilizamos, y ea! excomulgación masiva.

D.- Elaborar un escrito oficial agradeciendo a este buen hombre el favor que nos acaba de hacer a todos los que estamos en sus estadísticas sin querer y que sufrimos diariamente los comentarios de la Iglesia católica contra nuestros principios, por darnos una vía (por fin) para desligarnos de ellos.
E.- Que la excomulgación se equipare a la apostasía, por lo daños morales y tal... o que al menos, ya que me paso la vida escuchandoles lo poco que les gusto, que me quiten de sus listas (insisto)

Nos vemos, señores, en un bonito infierno de tolerancia y respeto. En el cielo esperan, creo, ansiosos, Hitler de copas con Torquemada y Pinochet. Franco hace de camarero, por si quedan dudas.
Creo que voy a bajarme a la Iglesia a preguntar cuando me lo notifican...

3 comentarios:

Verónica dijo...

Secundo sus cinco puntos .... Y nos vemos en el infierno (la vamos a liar parda, las dos verónicas).

Juan Rodríguez Millán dijo...

Otro que secunda. Ni soy creyente ni dejo de serlo, respeto muchísimo lo que cada persona quiera defender y creer, pero no que gente con la que no tengo nada que ver quiera imponerme su modo de vida.

Y lo que no acabo de entender es cómo es posible que los creyentes asuman que sus supuestos 'dirigentes' digan tantas barbaridades y se queden tan anchos... Para que la Iglesia cambie, hace falta que hablen los cristianos, porque conozco alguno que no entiende lo que sale de la Conferencia Episcopal...

*V* dijo...

Esta gente me desata la locura hasta el punto de buscar el mail del vaticano...y no tienen!!! xD

Es la falta de vacaciones, así que me he propuesto no leer más noticias relativas a la conferencia episcopal...temporalmente, claro.