domingo, enero 03, 2010

Mi

Tener una amiga como yo es como tener tu propio parque de atracciones, la leche. Hay quien tiene un gato, hay quien tiene un perro plasta y hay quien tiene amigas que están fatal. Yo soy del primer tipo... bueno, no, quizás no, es decir, puedo dormir exactamente las mismas horas que un gato pero no, puede que no sea del primer tipo... ¿el segundo? puede, si, muchos días soy como un perrillo plasta, la verdad... cómo sea, aunque a veces lo dudo, he llegado a la conclusión de que si, si me tuviera que elegir, yo sería mi propia amiga. Afortunadamente nunca me he preguntado y, por tanto, no he tenido que mandarme a la mierda a mi misma.

Pero mola, yo me miro a mi misma así como desde arriba (tengo una facilidad para imaginarme como me vería: desde arriba, desde el lateral, desde abajo... perspectiva vaya... desde arriba mola más porque evitamos el perfil de naríz pimentona que es francamente raro... desde abajo es más raro así que tiendo a quedarme con la vista desde arriba que solo se ven las cabezas redondas...super monas...)... me pierdo...¿decía? ah si, que me miro a misma y pienso "mola", es cómo abrir una caja de sorpresas, te puede tocar la diarrea verbal infumable o, por el contario, el día de homenaje personal al autismo.

A veces puede pasar que alcance un relativo equilibrio...aunque no es del todo cierto, simplemente lo que está pasando es que he puesto el automático y estoy pensando en cualquier otra cosa, vamos que estoy en cuerpo pero no en alma... pero es un método estupendo para seguir manteniendote relativamente integrada en la sociedad sin asustar demasiado al personal.

Por supuesto me apasionan los cien mil millones de tipos de mujeres que observo y que alcanzan la actitud adecuada en el momento adecuado. Mi quiere eso, cómo cuando Mi quería ser bailarina y sólo alcanzó a bordar la Macarena...cagüen.

Pero me vale, como conclusión para hoy, que tener una amiga peculiar tiene que tener su gracia. Ahora he decidido pasar el resto de horas del día reflexionando sobre la importancia que tiene para las pingüinas la llegada del invierno... ¿hay estaciones allá donde viven?

4 comentarios:

Verónica dijo...

Con respecto a tu última pregunta, lo siento, ni idea.

Con relación a lo de las amigas peculiares, estoy de acuerdo, tiene su gracia.

Sólo he tenido una, ni peculiar ni no peculiar, una, a secas. La más mejor, la más especial, la más de lo más ...Éramos ella y yo contra el mundo, y, por supuesto, siempre ganábamos nosotras, más que nada, porque yo tenía un gancho de derecha que ..

Un día, ese señor que dicen que vive por ahí arriba, se la llevó, según mi madre. Según la suya, llevaba mucho tiempo enferma y estaba cansada de luchar. Según mi opinión, de entonces y de ahora, la vida es una putada y está esperando que te des la vuelta para quitarte lo que más quieres.

Nunca más he tenido amiga, ni peculiar ni no peculiar ... Me quedé con ella, sigo con ella, partiéndome la vida en cada esquina ... por ella.

Uys, esto ha quedado un poco así, pero, no lo pretendía, de verdad de la buena que no.

*V* dijo...

Verónica, esto me sale solo, lo siento peeero...¿qué dices que me va a pasar? O_O

;D bromas aparte.

Vaya :( .. lo siento... y te ha quedado estupendamente ¿eh?

mil besos y, oye, por estos medios que San Internet nos proporciona tambien nos comemos el mundo!

Pipilota dijo...

No dudo que como amiga tuya propia seas la ostitú, (e incluso de otras)... pero como prima comedorar tengo mis quejas ¿eh?

Oiga, que me he leído (y disfrutado) la entrada chiquiticientas veces, y otras tantas te he contestado... pero es que me pongo mu tonta. Asinque de momento paso de decir ná más.

*V* dijo...

Usté no se puede poner tonta, que lo sepa ;*