jueves, agosto 12, 2010

Pasa tiempo




Aaaaaaisch... cotilleando por los estupendos lugares que pueblan esta nuestra patria internauta, he encontrado entretenimiento para mi penúltima mañana laborable. Perdón, mi aburrida penúltima mañana laborable. Un meme. Que en mañanas cómo las de hoy es casi como encontrar un oasis en el desierto porque, por escribir, andaba yo pensando en hablar de mis inminentes vacaciones, mis hipocondrias, mis próximos y absurdos treinta y lo que se aprende de ellos (hoy hemos aprendido una nueva forma de destrozar el rodillo de la impresora) o de cómo el paso del tiempo hace que un tal Murphy sea el tipo al que más admiras.

Pero ¿qué hay mejor que un meme para recrearse contando sin contar? si en el fondo no es más que lo mismo que podemos hacer en bares, locales, trabajos, calles, casas... y eso que yo no me harto de decir que me he cansado de contarme, pero vaya, los memes siempre serán el autodefinido laboral por definición, al menos contar así tiene una función: matar las tardes... las mañanas, o el tiempo en general.

Así que:

1. A qué hora te levantaste esta mañana? A las 6
2. ¿Diamantes o Perla? ¿se acepta Plata?
3. Cuál es tu programa favorito de televisión? ¿internet es lo mismo? unas cien mil series que no es plan de enumerar (mi vida social da asco, lo sé...)
4. Qué sueles tomar en el desayuno? Café, sin más, por la mañana no tengo ojos ni estómago.
5. Cuál es tu segundo nombre? Ninguno, pero nombres paralelos mogollón.
6. Qué comida no te gusta? Los boquerones fritos por culpa de un cólico infantil, lo demás todo es tolerable.
7. Cuál es tu CD favorito en este momento? Én música no podría elegir una sola cosa....aunque Liszt, ya se sabe... pero Lizst y CD no se por qué pero me choca, me choca...
8. Cuantos amigos tienes realmente? Amigos, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos. Ellos saben...
9.Tu bocadillo favorito? Tortilla de patata
10. Qué caracteristica no te gusta en una persona? Pues con todo lo que refunfuño, no hay nada que no me guste de las personas, aunque los dramatismos me ponen de los nervios (empezando por mi misma)
11. Tu prenda de vestir favorita. Vaqueros.
12. Si pudieras eligir un lugar en el mundo para irte de vacaciones, a dónde irías? Este año...quiero y necesito Verde así que, pueblo.
13.Que llevas en la billetera? El abono, las fotos de mis sobrinos, mil tarjetas inservibles y cien cosas más que piden a gritos ir a vivir a la papelera.
14. ¿Donde te jubilarías? ¿cuando te jubilas no tienes tiempo libre y dinero? ¿por qué iba a quedarme un sólo lugar? a saber, habrá que llegar a la jubilación primero.
15. Cuál fue tu más reciente fiesta de cumpleaños que te haya marcado? No suelo celebrar mi cumpleaños pero vaya, recuerdo una allá por mi infancia (si la recuerdo, será por algo, imagino)
16. Deporte favorito para ver? Unos cuantos
17. Cuándo es tu cumple? En breve
18.Te gusta más el día o la noche? Cada cosa tiene su momento.
19.Qué nº llevas de zapato? 37/38... creo... siempre he tenido problemas para recordar mi talla...
20. Mascotas?? Luuuuuuuua, ahora. En su día, otras muchas.
21. Alguna novedad que quieras compartir con alguien: Mejor no.
22. De niño qué soñabas? Soñaba y sueño mucho, dormida y despierta, es algo a controlar.
23. Cómo te encuentras hoy? Para llevar cinco horas del día, no está mal.
24. Cuál es tu caramelo favorito? Los toffees
25.Y tu flor favorita? Las calas, lo descubrí hace poco, aunque las flores y yo mantenemos tensas relaciones.
26. ¿cual es la fecha que esperas que sea? Ninguna, la verdad.
27. Cuál es tu pasatiempo favorito? Esta demostrado que hacer el pavo, como ahora mismo, pero si tengo que dar una respuesta con estilo siempre puedo decir que... ¿escuchar música? ¿leer? ¿escribir?... nah! hacer el pavo o cualquier cosa que te evite pensar ¿no se trata de eso un pasatiempo?
28. Qué escuchas en este momento? Pues el maravilloso sonido de 500 cartas imprimiéndose, amortiguado con las delicadas voces de mis compañeros y el leve hilo musical que desde hace un rato se ha centrado en Gwendal. Casi ná.
29. Qué fue lo que comiste hoy? Café y hasta las cuatro no va a haber cambios.
30. Pides deseos a las estrellas? Sabía yo que quedaban lugares a los que recurrir.. coño! las estrellas!
31. Si fueras un lápiz, de qué color serías? Pilot negro.
32. Qué tiempo hace ahora mismo? El del verano madrileño estandar.
33. la primera persona con quién hablaste por teléfono hoy? Por suerte aún con nadie.
34. Tu refresco favorito? La coca cola porque no sé si la crema de orujo se considera un refresco (a mi me refresca)
35. Tu restaurante preferido? Depende de lo que me pida el cuerpo, al final es el que manda.
36. Tu color natural de pelo? Castaño oscuro.
37. De niño cuál era tu juguete favorito? Mi hermana, por supuesto.
38. Verano o Invierno. Verano
39. Besos o abrazos? Besos y abrazos, pero selectivamente. No es qué sino quien.
40. Chocolate o vainilla? Chocolate, sin duda, en todas sus formas y colores.
41. Té o café? Café, sin duda, en todas sus formas y colores.
42. Cuando fue la última vez que lloraste? Anteayer.
43. Qué tienes debajo de la cama? Papeles, papeles, papeles... afortunadamente en cajas. Y sigo recurriendo a ellos, en eso de documentarme termino siendo siempre prehistórica y termino rodeada de papeles y libros que terminan debajo o alrededor de la cama.
44. Que hiciste anoche? Estuve en la Latina con David y Ana pedanteando.
45. Algo que te da miedo Tengo la suerte de que mis miedos se han cumplido así que prefiero no crear nuevos miedos, me sobran experiencias.
46. Dulce o salado? Ambas
47. Cuántas llaves en tu llavero? Cinco que uso y una que no porque no localizo la caja en cuestión.
48. Cuánto tiempo llevas en tu trabajo actual? ¿contando desde el último ERE o desde el primero de los días??
49. Tu dia de la semana favorito? No se trata del día sino de en qué lo empleas.
50. En cuántas ciudades diferentes ya viviste? En una, cosa que no me enorgullece peeero...
51. Tienes facilidad para hacer amigos? Por tomar copas hasta con el diablo, pero los amigos, eso es cosa de años.

¿ya? ¿y qué hago el resto de la mañana?

Mis más sinceros agradecimientos a Vega por publicar algo plagiable y entretenido.

No hay comentarios: