domingo, enero 09, 2011

Conversaciones con el blog



Heme aquí, abandonado. Yo, miserable blog que sirviera de puching ball vital, de experimento para provocar la risa de, al menos, una. Aquí estoy, hecho jirones, olvidado deambulando sin rumbo por el universo web. Sin esencia, sin personalidad, sin objeto, ni oficio ni beneficio. Ansioso por ser constantemente actualizado y frustrado por no poder hacerlo sólo, dependiendo de palabras y cuerpos ajenos. Oh, si tan sólo yo pudiese publicar, aunque fuese spam, en la cabecera.

Lo sé, lo sé. Es la falta de tiempo o quizás peor. No sé lo que pasa, te miro y no se que escribirte. Creo que nos estamos agotando mutuamente, son cinco años..¡qué digo cinco! casi seis años escribiendo aquí. Seis años son muchos años de mantener una rutina de decir sin decir nada o de decir nada diciendo. En el fondo creo que te miro, te releo, y encuentro cosas que yo ya no soy, no me reconozco, vaya. Creo que estamos en etapas distintas...

¡Pero qué dices, loca! soy un blog, no tengo etapas, eres tú las que me las impones. Seis años sin decir nada, dices... eso es porque has olvidado lo que se dice entre las palabras y eso, querida, no es culpa mía...¿crees que no se que estás enganchada a juegos? ¿que empleas tu tiempo en otros más divertidos que yo? ¿más simples? ando por aquí ¿sabes? no soy tonto...

Si, bueno, vale... o sea...lo mismo lo de las etapas y blablabla...es el toque profundo. Es verdad que he estado con unas páginas y otras, algunas más "divertidas"... que no es que tu no lo seas, entiéndeme. Eres complejo porque yo te hago complejo, lo sé, sabes que me encanta jugar contigo, nuestra comunicación HTML es genial y me animas a ir un poco más allá...pero eso también agota y a veces se necesita simplemente alguna página que entretenga y lo haga todo sóla.

¿Me has tenido abandonado porque soy complejo? ¿qué tipo de justificación de absurda es esa? ¿me abandonas porque te provoco ir más allá? Pues yo tengo otro punto de vista, me tienes abandonado por vaga. Que si mucho trabajo por aquí, proyectos por allá, vida social por acá...escucha bonita, en dos palabras: juegos series. A mi no me engañas.

La temporada de series ha sido intensa, sí ¿y? me hacen reír.

¿Ya no te diviertes conmigo? ¿es eso? ¿y que pasa con los buenos ratos que pasamos en el depósito de tus años de becaria de biblioteca? ¿y las noches que no podías dormir? ¿y cuando no podías estar sin mí ni en vacaciones? y ahora, que vivo uno de los peores momentos por culpa de la competencia que me está haciendo facebook ¿donde estás tú? está claro que no me apoyas, sólo he sido un entretenimiento para tí.

No melodramatices, por favor. Nadie está hablando de detruirte, simplemente necesito más espacio que antes. Ambos hemos cambiado y debemos plantearnos las cosas desde un punto de vista distinto.

¿Un poco más de tiempo, dices? si espero pacientemente durante meses a que te acuerdes de que existo. Sin presionarte, sin decir nada, simplemente aquí, mirando desde la barra de herramientas esperando a que recuerdes que existo.

Mira, las cosas están así. Escribo de tarde en tarde pero te prometo que voy a cuidarte más, de verdad, eres mi criatura y has hecho grandes cosas por mí, no creas que no lo sé...pero necesito retomar las costumbres poco a poco...

Si es que te veo venir pppp...ajara

Sin faltar, por favor, que estamos negociando y si sigues por ahí le doy al botón de "eliminar blog". Me cuesta un clic, ya lo sabes.

Está bien, he perdido los nervios, lo sé. Prométeme que lo intentarás, que harás todo lo posible para actualizarme, que me tendrás en cuenta y que podremos seguir halando entre palabras.

Lo promeeeeeeeto.

La imagen pertenece al juego " World of Goo"

6 comentarios:

Verónica dijo...

¡Madremía!

Conste: Me niego totalmente a tener que mantener semejante conversión con mi criatura. Pero, totalmente, oiga.

Simplemente, tocaya, el tiempo pasa ... para todos. Más que cambiar, yo creo que crecemos, y, con el tiempo, nos transformamos en .... ¿En qué? ¡Eso quisiera saber yo!

Bueno, ya nos irás contando como se va desarrollando la negociación ....

*V* dijo...

Creo que no convertimos en gente que compra acelgas ¿no? ;D

La negociación... terminaré cediendo, ya se sabe que un punto a favor del blog es que me ha permitido leer, comentar y 2conocer" a gente tan estupenda como usted, tocaya. ;D

Besos

ETDN dijo...

jajajaja, "el facebook y el megaupload mató a los blogs"...

Nos pasa un poco a todos, creo. Yo últimamente también prefiero el ocio al blog y a la escritura.

A ver si este año me pongo las pilas...

egoístamente, espero que esa negociación sea favorable al blog, ahora que he empezado a leerte y a seguirte ;)

*V* dijo...

jajajaja...sí, creo que hace seis años había menos cosas y yo estaba más hiperactiva, así que el blog tenía toda mi atención...angelito.

Gracias ETDN, por ahora creo que aquí a mi criatura le quedan algunos telediarios ;D

Bsss

Fleischman dijo...

Estas cosas han de ser utilitarias y fungibles. Y abandonarse sin manías, como a los viejos en las gasolineras.

En general, hay que hacer lo que a uno le salga del rabo/higo.

Me he levantado categórico.

Sigue con el blog, escribe sobre acelgas.

*V* dijo...

Elijo higo :D

Si es una orden, aceptamos barco :D

Gracias Fleisch