jueves, abril 05, 2018

Esos comentarios...


"Me he encontrado al tío y me ha dicho" dice mi hermana,así pizpireta como cuando sabe que va a decir una maldad "que cómo eres que nunca bajas a la niña al parque a que le de el sol". Carcajada. Más carcajada.

Así, sin contexto, uno puede pensar que Minimi y yo estamos recluidas en un zulo, grises, sin contacto con la humanidad. También se puede pensar que donde vivo solo hay un parque y que mi tío tiene una caseta en la que reparte entradas y ficha a las buenas madres y a las que no sacamos a las criaturas de casa. Con el solazo que ha hecho durante febrero y marzo. Loca es lo que soy, y mala por no sacar a Minimi al parque durante los 4 temporales que nos han visitado. Con lo que hubiera disfrutado ella sentada en la arena durante el diluvio. No vamos a tener en cuenta que ese mismo tío hace dos semanas me dijo "¿donde vas con la niña con la que está cayendo?" . Es una persona muy preocupada por los efectos de la climatología en los niños.

Pero lo que menos vamos a tener en cuenta (y ahora viene algo que jamás imaginarías...) es que mi hermana me lo ha contado mientras Minimi y yo estábamos...¡tachan! En el parque.

Y esto, amiguitos, es solo una pequeña muestra de lo que aprendes con la maternidad: una paciencia infinita a los comentarios absurdos de los demás.


No hay comentarios: