martes, julio 18, 2006

1ª tarde libre...


... y no, no me he ido a la playa, es largo y aburrido de contar.
Pero en su defecto, después de una tarde agotadora pero productiva, he colocado el cajón de la ropa interior... chupi!! es lo que todo el mundo sueña para sobrellevar sus dias libres, yuju!!
Bueno mentira no lo he colocado porque definitivamente ese cajón no puede ser mio, alguien me ha dado el cambiazo a la ropa interior, mi recuerdo sobre el fondo de ese cajón era, sin duda, más idealista.
A ver, puede que sólo a mi me pase pero, uno va tirando de la ropa interior que está "arriba" que se va a la lavadora y cuando vuelve se vuelve a colocar "arriba". Además en sus buenos tiempos estaba colocado por secciones que actualmente se reducen a dos: calcetines versus "ropita de algodón".
Bien, pues lo primero que he intentado afrontar ha sido el sector Calcetines, que al fin y al cabo con este tiempo está abandonadito... pero es imposible que esos calcetines sean mios. ¿Que tipo de sustancias habia tomado yo la última vez que doblé calcetines para doblar uno amarillo con uno lila? ¿quién me ha dejado ir a una tienda y comprar unos calcetines de Minnie mouse lilas? Mi recuerdo idílico del invierno a efectos de calcetines se basa en calcetines negros, grises, blancos... pero no de corazones de colores!! y lo peor...¿que tipo de trastorno hace que doble los calcetines de diferentes colores juntos??... el daltonismo, soy daltónica!!!
Bien, correcto, en su sitio... sector dos: "ropita de algodón", el supuesto sector fácil, claro... hasta que aparece, allá al fondo ropa "que pica" y que evidentemente es de uso esporádico...
Hmmm....¿porqué me compré en algún momento indeterminado una prenda que es exactamente igual desde todos los ángulos?...¿porqué me compré un tanga exactamente igual por todos los ángulos?!!bien, bien, por comodidad no fue, eso ya lo sabemos.. genial, he tenido que abrir un nuevo sector: "prendas equiláteras que pican"... afortunadamente por el tamaño de la prenda en sí (bueno, prendas, por lo visto tuve varios episodios de consumo compulsivo de prendas imponibles) abultan poco y se termina rápido lo que me permite llegar al sector estrella...¡¡ropita de algodón!!
Bien, en ese momento he comprendido porqué en algún momento de mi vida me he comprado ropa interior que pica, especialmente para diferenciar mi cajón de la ropa interior del de mi abuela... bueno no, que mi abuela no tiene tangas de Minnie (que curioso si los tuviera, no, jur!)..claro, y una se vuelve a preguntar ¿pero que tipo de persona cruel me deja comprarme esas horteradas?? ¿que tipo de enfermedad tengo??!!! (daltonismo, daltonismo, lo sé, pero eso no explica lo de minnie...)
Conclusión, ni sectores ni leches, he metido todo a mogollón en el cajón en el orden lógico que tenía, es decir, ropa interior normal que utilizo como persona normal arriba del todo, al lado de los calcetines unidos sin criterio a causa del daltonismo que ahora, gracias a mi cajón de la ropa interior, sabemos que tengo.

9 comentarios:

david dijo...

A ver cómo lo hago yo ahora para escribir una respuesta aquí sin ofrecerme voluntario para rascar esos picores... eso sí, por pura amabilidad, ¿eh?, nada de lujuria ni todo eso, dios, que no existe, me libre.

Ya sabes que yo soy asexual recién proclamado y muy orgulloso.

Ya casi ni me afecta ya que me hablen de ropa interior femenina. Quía.

Aunque bueno, cuando empieza a afectarme recuerdo mi odio por la gente que me llama justo a tiempo para joderme las noticias deportivas con la única finalidad de obligarme que vaya a visitar sus blogs, ejem ;)

*V* dijo...

XDD
1º una persona que es asexual evita tener relaciones sexuales y por lo visto las tuyas son demasiado habituales como para ser asexual..
2º No es necesario tanta amabilidad con algún tipo de picor que yo pueda tener, a no ser que sea en la espalda ...brrr...que chulo que te arrasquen la espalda!
3ºYo no te he jodido nada, te he llamado porque me has llamado cuando no tenia bateria!! :P (y porque sé lo mucho que me echabas de menos ;p)
4º visitas mi blog porque te encanta, que lo sé yo, adémás es una oportunidad más para que te metas conmigo, que mas quieres!!

fer dijo...

para meterse contigo no hace falta el blog, eligue cualquier otro canal de comunicacion y tendras el mismo resultado, aunque aqui es algo mas entretenido.
asi que tienes daltonismo, y tambien cierta obsesion con la costilla de mickey, que tendra la minnie esta jodia que todas las tias a todas las tias cursis les encanta?

*V* dijo...

:D
Me has llamado cursi? dios si tuviera ahora el muñecajo ese del msn estaria dando saltitos... ¿seguro que querias decir cursi? XD
eres grande Fer, en nombre de todas las cursis frustradas por la falta de reconocimiento, gracias
(Es importante que recuerdes lo de cursi cuando me llames cosas parecidas a Camionero cuando te gano jugando a los dados jejeje)

david dijo...

1º ¿quieres que apostemos?
2º ja, si acerco una mano a tu espalda fijo que, como poco, me la arrancas.
3º me has llamado dos horas más tarde... justo cuando empezaban los deportes. Yo no creo en las coincidencias. Excepto cuando tienen que ver con la coordinación... bueno, ni entonces, que eso es otra cosa y da más miedo.
4º ¿que qué más quiero? Pues ahora mismo un helado, por ejemplo. Gracias. De chocolate. ¡Yum!

Vengeanze dijo...

Más que daltonismo, yo veo un exceso de falta de atención. Por que si ahora te has dado cuenta....

En informática lo que le pasa a nuestros cajones se llama lifo (last in, first out). Mierda de informática me esta sorbiendo el seso...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»