jueves, octubre 25, 2007

Juane


1.- Me salvó la vida: en plena discusión sobre algo que no viene a cuento, yo dí un paso hacia atrás empecé a tambalearme, Juan me agarro y terminamos los dos rodando escaleras abajo, él cayó de espaldas y yo caí sobre él en pleno ataque de risa y lamentando que se me hubiera rayado el reloj. Aún así no me guarda rencor por ello.

2.- Conmovidos por el marketing cinematográfico hicimos un pacto allá cuando teníamos 16 añitos: si a los 28 (insisto 28 y no 25 ni 27) no nos habíamos casado, nos casabamos. Este año el día de mi cumpleaños me llamó para pedirme matrimonio, decliné cortesmente la propuesta no sólo porque incumple los acuerdos establecidos sino porque una proposición de matrimonio no se hace desde las fiestas de Almeria por teléfono!

3.- Siempre, y sobre todo en los últimos años, hemos disfrutado diciendo que somos amantes.... genéricos que no mutuos, y eso nos ha permitido reirnos de todo en general y de nosotros mismos en particular. Con eso tambien nos hemos ganado una invitación conjunta a una boda y cierta presión social entrañable ;P

4.- Lleva, desde hace demasiados años que lo he olvidado, un colgante que le regalé. Inicialmente el colgante brillaba o algo así, ahora mismo parece un despojo que se niega a quitarse a menos que le regale otro. Yo tambien llevo conmigo siempre el mejor regalo que me hizo, su confianza que no es poco siendo él.

5.- A pesar de su orgullo característico consiguió perdonar la crueldad más grande que he dicho nunca. Eso si, me costó pedir mil disculpas (creo que aun hoy cuando lo recuerda me vuelve a hacer sentir culpable y le vuelvo a pedir perdon!)

6.- Tiene una cualidad natural para pelotearme: me llama preciosa (a pesar de que aún no me ha visto en modo champiñon!), me manipula diciendome lo importante que es que yo esté en ciertos eventos y me manda mensajes cuando estoy ñoña... y ese tipo de mentiras mi Narciso las acepta encantado a pesar de que sabe cuanta subjetividad ocultan! XD

7.- Es uno de mis mejores amigos, quizás el que más antigüedad tiene y quizás por eso es de las pocas personas que no despiertan mi ira cuando dice eso tan odioso de "lo que acabas de decir roza la estupidez".

8.- Cómo consejero no tiene precio precisamente porque aborda las situaciones desde el punto de vista del que sabe que le queda mucho por aprender, eso le aporta cierta coherencia que no le incapacita para ser justo... eso, sin duda, le convierte en excepcional.

9.- Despierta todo mi egoismo porque me hace sentir privilegiada el poder contar con una persona como él en mi vida.

10.- A la familia no la eliges pero si eliges lo que quieres que sea esa familia ficticia, a efectos genéticos, pero más real a efectos prácticos... y eso hace que ese matrimonio pactado a los 16 años sea tan inviable actualmente, porque yo no podría casarme con alguien que es como mi hermano!

Querido, gracias por compartir conmigo gran parte de esos 27 añitos que te caen, mi enhorabuena a Doña Concha por haberlo hecho tan bien con sus dos hijos!;*

Y tanto peloteo se merece, como poco, una copa este fin de semana!;D

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Felicidades Juan... más que nada porque si hay boda yo me autoinvito y tal ;P

Vero no seas modestita, tanto "peloteo" se merece una botella entera :) aunque no tengo muy claro quien tiene que pagar a quien ¿eh?

david dijo...

¿Una copa? Yo he negociado el precio de mi compañía por una cena, edita y pide más, boba, que si yo le he sacado eso sin escote con el que hacer presión...

En fin, gran tipo el tal Juan este, sí. Gran tipo. Y me refiero a grande respecto a calidad humana, conste. Deberías pasarte a visitarlo más a menudo este otoño, que ¿cuánto hace que no vas a verle a su casa de Madrid? ¿Eh?

*V* dijo...

Nada Pipich, realmente no va a haber boda de ningún tipo porque en breve aquí los señores se hacen pareja de hecho....
es verdad, una botella entera o mejor lo que dice David, que caiga una cena coño! cuantas veces se cumplen los 27? que no se diga!
Además yo voto porque inviteis a cena y copas con eso de cumpleaños, cambios de trabajo, mudanzas próximas si las psicópatas lo permiten... que vida la vuestra!
En breve me pasaré media vida en vuestro hogar de Madrid, si :D

david dijo...

¿¡Invitéis!? Perdona bonita pero no es mi cumple y yo aún no tengo nada que celebrar: Hasta el día 31, incluido, vivo con quien vivo, hasta el día 8, incluido, curro donde curro, y hasta el día 17 de diciembre, sin incluir, no cumplo años :P

Vengeanze dijo...

Primero y previo a todo lo que tengo que decir es que… Yo, no soy para nada tan fabuloso como tu me ves y que, obviamente, no merezco, ni de lejos, todas las cosas que me estas diciendo. Y como ofendido que estoy y además, mas bien armado con un sonrojo que me has sacado y una media sonrisa picara, no me queda más que contraatacar de la única forma que se y que me ha hecho ganador de mas de un titulo de borde y de chulo.

1.Recuerdo perfectamente el momento. Recuerdo porque “discutíamos”. Se que en un momento vi que caías y no me lo pensé, te abrace, me aferré a ti y ambos caímos escalera abajo. La verdad es que fue un movimiento egoísta. A pesar de lo que en ese momento de forma trivial estábamos discutiendo… Para mí, no se jugaba solo eso, se jugaba una de mis limitadas bazas y en fin, solo protegí algo que yo necesitaba. Aún recuerdo que yo era el cuerpo con mayor superficie y que además rodaba en la parte externa dela circunferencia que hacíamos. Cuando llegamos al final de la escalera lo primero que sentí, fue un ay! Y lo siguiente que oí fue una risotada que buscaba un reloj. Y a pesar, que me dolió mucho y que supongo que proteste hasta la saciedad, yo lo recuerdo como un momento muy tierno.
2.No, no. Eso no es así. Pactamos que a los 25 si no habíamos descubierto a la pareja de nuestra vida, nos casaríamos. Aún así, te prorroga 2 años y a los 27 una España entera, de lado a lado, nos separaba. Ahora me entero que a los 28 tengo de nuevo una oportunidad. No te preocupes, esta vez no habrá un “pique” previo que no me permita decir de verdad aquello que me he callado.
3.Jajajaja. No, perdona bonita, per la amante has sido tú. Yo, nunca, nunca lo he sido. No tengo la culpa de que te mueras por mis huesitos (Y la sustanciosa carne que hay encima…). Ge, mucho tiene que cambiar la cosa, para que esta vez, no vaya con la corbata del color del vestido de Vero.
4.Joooder, eso me ha llegado a la patata. Llevo eso, simplemente por un motivo, es el estandarte de la persona a la que le tengo algo que decir, que nunca le he dicho y que salvo ahora, creo que muy pocas veces me lo oirá decir. Simplemente se lo demuestro con cada uno de mis actos y creo, que ella lo hace conmigo igual. Te quiero mucho.
5.Si, tienes el dudoso honor de ser la persona con la que más me he enfadado.
6.Esas palabras se las tengo reservadas, solo, a las personas más importantes de mi vida, porque creo que así siento lo que son. Ya no es que me parezcan preciosas en de forma externa (que lo eres), al revés, si lo digo es porque lo que más me gusta de ellas, lo más “bonito” , no se encuentra en la carcasa. Por cierto, me cuestan mucho decirlas y el hecho de que las hayas aireado… No me hace mucha gracia… Y ya que hablamos de mi, así soy yo, genio y carácter como el que más.
7.No, lo que mas me duele decirte y que por desgracia, has aprendido de mi. Es el… Te lo advertí.
8.No, no, no. Excepcional ni de coña. El peor y con diferencia, se que me queda mucho por aprender y que cada situación manda. No puedes juzgar a nadie cuando cada circunstancia es la que uno vive. Lo único que puedo hacer y que me gustaría que me den, es apoyo y cariño. De ahí en adelante, aunque lo que uno haga sea un fracaso, nuca será una derrota. Pero de excepcional nada.
9.Privilegiado soy yo de poder tenerte a mi lado.
10.Ya puestos a elegir familia… Yo prefiero ser arrimado adjunto con derecho a roce. Vaaaaale, acepto la denominación de marido si hace falta… :)
No se, esto merece cuando menos un tirón de orejas…

*V* dijo...

jajajajajajajaja...
1.- Me alegra que lo veas como u episodio encantador, a mi se me jodió el reloj :P
2.- ¿No dije que no en verano? bueno querido, consideraló una tregua si quieres pero ya te dije que partimos de un problema de base y es que yo no me veo temporalmente con marido de ningún tipo.
3.- Pues según la expresa normativa de Ge para su boda, yo y todas las féminas que la queremos mogollón tenemos que ir de color Lavanda así que ya sabes XD... en fin, luego me meto en lios por tu culpa y la gente me coge mania!
4.- Yo tambien te quiero bombón.
5.- No es ningún honor ¿te he dicho alguna vez que lo siento?
6.-Mil perdones pero mi narciso me pierde que le voy a hacer... de todas formas es una forma de demostrarte lo agradecida que estoy de tus mentiras piadosas ;*
7.- ¿que te duele decirmelo maldito hipócrita? te encanta decirmelo y a su vez a mi me encanta en los últimos tiempos deciroslo a vosotros.
8.- Lo ves, lo ves
9.- el honor es mutuo (este post es la hostia porque no paramos de decirnos lindezas!)
10.-Nada, nada, ya hemos hablado de mi aversión a los maridos asi que os quedais como hermanos todos y sin derecho a roce XD
El tirón te lo vas a llevar de todas formas querido, pero amen de eso este post bien vale una cena XD