lunes, febrero 02, 2009

De Goyas




"...recuerda el director de cine que vivió su infancia y primera juventud en el barrio madrileño de Carabanchel junto a personas con "vidas complicadas", y él también cayó "en todos los errores posibles, hasta que llegó el momento de abandonar todo aquello".

Le comentaba a mi compañera que cuando sea semi famosa (osea, cuando tenga mis cinco minutos de gloria televisiva.... cosa que veo complicada por tener una profesión incompatible, pero bueno.... bueno, ahora que lo pienso ni siquiera tengo claro que tenga una profesión concreta....) debo dramatizar mi vida pasada, sin duda, es la mejor publicidad, a Oliver Twist le funcionó, creo.

Que no digo yo que esta zona no sea curiosa, que lo es, y que vidas complicadas tenemos, miradme sino, nadie normal puede crecer en este barrio...ni en ninguno, en mi humilde opinión.

Es emocionante, en cualquier caso, estar viendo la tele y ver a gente del cole alzando un Goya, o dos, o tres, y dedicarlo, y llorar....y que tu hermana te recuerde por teléfono las pavadas que hiciste de pequeña en casa ajenas y que lo mismo espera eso no haya inspirado para aquello de las "vidas complicadas" o las bandas sonoras, porque eso es lo que yo recuerdo: cantabamos...más bien cantaba yo, haciendo el pavo :S

Pero eso es el inconsciente que nos lleva a adueñarnos de la gloria ajena y a decir eso de "anda, yo a ese le conozco, yo cantaba en su comedor!". Luego, la parte real es aquella que cuenta que, en verdad, puede ser que quien se lo curra lo consigue porque, aunque los recuerdos selectivos a mi no me llevan a ver el cole como un drama, tampoco me hacen verlo como una catapulta a nada. Y que alegrón, oye, que quien desaparece de estos lares lo haga para bien y que sus padres puedan corretear mañana por el barrio comentando los 3 Goyas que se llevaron sus dos hijos porque merecen fardar de ello, que coño!

Yo, entretanto, seguiré intentando olvidar lo que ya llevaba años intentando olvidar, eso que cantaba delante del guapo más guapo del barrio....
Que poca vida propia me queda, por dios, que me limito a peroratear (¿existe esa palabra??....hmm.... desde ahora si.... ya me veo yo en uno de esos sofas de la Academia!) sobre vidas ajenas!

3 comentarios:

Susana dijo...

joer!!! ¡qué guapos están los dos!!.
Podrías ir a ver a Santi y volver a cantarle el quinto levanta lo mismo te da un papelin en su próxima peli jajajaja.

Yo también me alegro un montón por ellos y sí, también me he emocionado.

y bueno... para un minuto de gloria siempre queda gran hermano, piensátelo ;)

Un besote

*V* dijo...

Hombre guapos, han sido siempre monos, la verdad.... y ¿no te has dado cuenta que no he dicho exactamente lo que me obligabais a cantar en aquellas meriendas infantiles???...así que paso, la tele no es pa`mi, guapa (que no es porque me falte talento ¿eh? jaajajajaja)
¿te has emocionado??? ¿donde he dicho yo que me he emocionado?? me emocionó como cotilleo nocturno, no te digo que no xDD... pues si, mira, si los chavales tienen talento que menos que consigan lo que quieren. A mi no pasa porque aun no he descubierto cual de todos mis talentos quiero explotar xDDD

Uy, gran hermano! cuando quiera prostituirme lo haré, no te preocupes.

superior dijo...

rizhi360
clash687
banner486
bingdao100
maoliqiusi