jueves, mayo 19, 2011

Esto




esto y esto en directo es lo que está pasando esta semana en mi país (que no sólo en mi ciudad).

Y no he parado de hablar de ello todo el día, quizás porque da igual cómo acabe (probablemente nos deprimamos más cuando el domingo después de las elecciones todo vuelva a su ser, inactivo, y volvamos a la contemplación vegetativa de la corrupción imperante) porque esto, al menos, habrá servido para que algunos recordemos que, como sociedad, seguimos estando vivos.

He ejercido mi derecho al voto unas cuantas veces pero sólo esta vez realmente tengo la sensación de estar haciéndolo de verdad. Aunque el domingo ganen los de siempre, aunque no haya sorpresas y terminen convirtiendo esto en una anécdota, no creo que algunos vayamos a olvidar esto. Cinco días de protestas pacíficas constantes en la calle, en la puerta del sol, no es algo que deba olvidarse. No creo que debamos olvidar, ni que haya sido bueno hacerlo, eso que se ha oído por aquí en los últimos cinco días y que es una verdad indiscutible: Sin nosotros no sois nada.



2 comentarios:

ELEMENTOROSA dijo...

NO SOLO EN TU PAIS QUERIDA CUANDO VIVI EN MEXICO ERA LO MISMO Y AHORA AQUI EN EUA COSAS DEMASIADAS PAREZIDAS LA MISMA PORQUERIA PERO CON DIFERENTE CARA.. EN FIN YO CREO Q EL MUNDO CADA VEZ ES MAS ASFIXIANTE BUENO CUIDATE Y CUIDATE MUCHO ERES GENIAL ^^ ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO TU REALISMO Y TU EN SI ES MARAVILLOSO Q EXISTAS BYE

*V* dijo...

Vaya, Gracias! :)

Y sí, las cosas no es que estén muy bien que digamos, prefiero pensar que en algún momento cambiarán, aunque sea porque somos mayoría los que estamos hartos.

Un saludo elementorosa