martes, enero 30, 2018

Oh...desastre

Soy una madre pésima. Pero no en plan "uuuh soy malamadre pero que guay soy solo por decirlo". No. Soy un desastre soberano. Yo ya como persona individual intuía que era un caos, pero oye, serían cosas mías de esas que luego las recuerdas y piensas "qué torpe,chica". Pero ahora...oh, desastre. Minimi sufre mi torpor y yo sufro imaginando su futuro lleno de traumas por mi culpa. La imagino ya, llena de tics y vestida de marron (con vestidos de esos anticuados y leotardos marrones feos y así todo horrible. No tengo nada en contra del marron y los leotardos pero bueno...) diciéndole al psiquiatra "todo empezó en matronatacion".

Nos apuntamos a natación hará como un mes,y despues de pasar (eso sí lo cumplimos a rajatabla) por la gripe, empezamos hace dos semanas las clases. Y tan contentas. Qué como nos gusta la natación. Que qué majas las niñas (que son todo niñas) de natación. Un poco pequeñas pero yo qué se, será que los más mayores estan con sus cosas. Y mira Minimi que nenas más majas. Y Minimi jugando y chapoteando (o como se llame lo que hacen en natación) y tan felíz.

Pero hoy. Oh, desastre. De repente he pensado que me parecía super raro que las clases, que ponía que empezaban a las x y 35 empezaran siempre a las x y cuarto. A ver, yo pensé que menos mal que había profesores que si ya estaba todo el mundo que empezaban la clase. Y que maja la gente que llegaban antes y así nos vamos todos antes. Yo que sé, un pensamiento muy de instituto que conservo todavía.

El caso es que cuando las otras mamás (ahora nos llamamos mamás las unas a las otras en plan cariñoso pero no) me preguntaban la edad se sorprendían mucho pero yo pensaba que es que era porque minimi es chiquitina. Total que a mi me parecía todo normal y estaba tan pichi.

Hasta hoy, repito. En un arrebato inconsciente he mirado los horarios del polideportivo. Y claro. La clase de y cuarto es la de los bebés de 6 a 18 meses y la de y media la de los bebes de 19 a 36. O sea, la nuestra. Así que ahora tenemos que cambiar de clase y confesar al profesor que me he estado colando en la clase anterior. Por supuesto yo ahora me fustigo pensando que Minimi ya había hecho amigas y voy yo y destrozo una amistad que iba a durar años. Las veía yo eligiendo universidad juntas. Y ahora nada. Irá a clase de mayores que la mirarán como la nueva, no será tan felíz en natación Y terminará en un psiquiatra diciendo "mi madre es tolai y me metió en natación de bebés mas bebés para luego cambiarme a las dos semanas".


Esto empieza con la natación y sigue con cosas peores, que lo se yo. 

No hay comentarios: