martes, julio 11, 2006

Desvaríos


Estamos a 70º, o por lo menos en mi casa gracias a ese ecologismo puro que practican mis padres que se basa en que ignoran ciertas maravillas de la evolución cómo por ejemplo el aire acondicionado.
Pero si hasta me he comprado un abanico!!!claro que las agujetas constantes que tengo por culpa de haber ido a la piscina el domingo me impiden abanicarme en condiciones. De hecho ahora que lo pienso hoy la gente en el metro me miraba raro (otra vez, si, me volvían a mirar raro!) mientras me abanicaba, pero es que era incapaz de girar la muñeca y no digamos el codo así que la decisión que tome fue que, si eso, para poder mover el abanico con los menos dolores musculares posibles podría mover el aires a base de golpes secos, dejando caer el brazo contra el pecho, oye y no se daba mal, muchas menos molestias musculares!!
Eso de camino a mi bonito trabajo basura, a la vuelta preferí soportar los dolores musculares antes que los olores orgánicos que ocupan el metro a la hora de la chicharrera, porque es que además son olores indefinibles!!
Uy! cierto, los dolores musculares se deben a eso, a que el domingo estuve en la piscina, a la que encima subí andando, lo que implican más agujetas porque claro como poco, como poco, hay 10 km hasta la piscina!! o eso me parecieron a mi... de hecho cuando llegamos pedimos el kit de respiración asistida (^_^ no tenían así que me conformé con un café y un cigarrito aprovechando que tenía los pulmones abiertos de par en par)Así que estuve un par de horitas chapoteando en el agüilla demostrándome a mi misma que mis pulmones y mis músculos no son lo que eran (cómo todos los veranos así que dudo que en algún momento hayan sido lo que yo me imagino) y que las copas del viernes/sábado en distintos eventos festivos (cumpleaños y fiestas brasileñas, jur) no se eliminan con el cloro.Claro que después de eso tocó caravana de entrada a Madrí y el regreso a los 70º. Amén de que ahora sé, cómo todos los veranos, que me esperan unos cuantos monólogos sobre ciertos señores que han estado de expedición por terras galegas y que vuelven dando envidia al personal que ha sufrido los estragos de la ola de calor (bueno, yo lo llamo ola de calor, si fuera meteoróloga lo llamaría verano).
Bueno que ya he desvariado, voya ver si me adecento para salir del horno (pobres pollos, pobres pollos, ahora los comprendo, de esta me hago vegetariana) y sumarme a la 3ª expedición precumpleaños en busca de regalos útiles para evitar la crisis de los 40 de alguna hermana echada a perder (y no, no es por mi cumpleaños, que para el mio la gente ya ha abandonado Madrí en busca del fresquito en otro lugar y a mi me tocan regalos de los de "¡¡sorpresa!!", de esos que por otro lado me pierden :D )
Aisch!! que no puedo dejar de desvariar, que horror!! bueno que me voy.

13 comentarios:

Pipilota dijo...

10 km a la pisci? 70º ? me parece que te está saliendo una vena de lo más andaluza.
Yo ya he visto el regalo de tu hermana chincharabiññaa jeje

Lo que no me llego a imaginar es la razón de que tengas agujetas en la muñeca después de un día de piscina hummm... la verdad solo se me ocurre que hayas estado todo el día tocando la zambomba, pero zambomba y piscina no me cuadra mucho que digamos.

Y efectivamente tienes un amigote que da asco, cada día llevo pero la envidía >_<

Susana dijo...

Jajajajajaja mira que nos ofrecimos a subiros en el coche y preferisteis hacer de aventureros, si es que... lo mejor cuando dijiste que total que ya estabais al lado... ¡EN EL BATAN! si os quedaba lo peor.. Bueno otra vez será.
¿pero no habías comprado ya el regalo? Jo que generosa te has vuelto a ver si cuando llegue el frío invierno y con él mi cumple te sigue apeteciendo salir a la calle a buscar regalos, te lo agradeceré infinitamente.
Menos mal que me vine pronto porque lo último que me apetecía es un caravanón de entrada a Madrid después de las dos noches anteriores que aún estoy arrastrando.
Pipilota ¿para cuando tu visita al pueblo? Por lo visto Dante puede ser una de tus excusas pero que sepas que tengo un accent estupendo con un maravilloso maletero e incluso tengo en el pueblo las barras de separación de cuando viajabamos con Ramsés (Lo de las barras no es por el perro es por mi "cariñoso" gato Lucky que se le puede comer.
Un besote

fer dijo...

a la piscina se va andando y se baja corriendo. asi lo aprendi yo

esa sensacion de subir, ducharte y meterte en el agua a nadar es estupenda, deberias hacerla mas amenudo, al menos la de ducharte :P

por que todos los años tenemos en verano una hola de calor y en invierno una hola de frio? es que se nos ha olvidado dintinguir las estaciones? es que vivimos en el caribe? si es que nos hemos vuelto muu blanditos, tu tienes calor en casa? piensa en el chico (por que seguro que es un chico con un contrato basura) que esta poniendo el asfalto en la eme 30, eso si es calor.
por cierto el jueves(o el viernes la separacion de los dias es confusa) me tuve que comprar una sudadera porque estaba helado de frio, ya ves que cosas, unos de fiesta pasando frio y otra asada, trabajando y con agujetas, menos mal que por uan vez gano en el reparto.

david dijo...

¿Monólogos? ¿Regalos sorpresa?

Me parece a mí que te vas a llevar una grata sorpresa con respecto a lo primero... y una nada grata con lo segundo...

Cuando dije "no, no hay regalos", en realidad quería decir "NO, NO hay regalos". Pero como tú vives sin aire acondicionado y no eres nada materialista supongo que me perdonarás, ji ji, ji, ji.

Siempre puedo regalarte unos cubitos de yelo, ahora que lo pienso. Hmmm. Y decirte así con acento galego "ahí tienes unos cubitos de hielo". Hmmm.

Bueno, si cuela cuela.

Pipilota, eres lo pero de lo pero, ji ji.

Y Susana, a ti no te digo nada, para que te mueras de la envidia. Ala.

Voy a darme el segundo duchazo de la tarde. Le estoy costando un pantano a Madrid, desde que volvimos ayer...

Pipilota dijo...

¡¡ Disléxicos dle mudno unamonós y maetmos ar devid que es nu mamón !!

Gracias Susi... te tendré en cuneta, y estaré encatnada de accent'ar el maletero de tu cochazo y por supisto las barras de separación de Ramsés . Muacks

PD: vete trayéndote las barras pa los madriles, que tu hermana mayor me parece que carece de ellas y no estoy yo como para pagar multas.

*V* dijo...

Hombre pues si, que desde lo de ramsés (snif) las barras están inutilizadas (Susana se niega a que se las pongamos y cualquier dia nos cae una multa por su culpa XDD), además que conste que si queremos que vayas es porque tenemos mono de perro gigante (vamos, por Dante) ;P
Si, hija si, agujetas en las muñecas y no e spor ningún tipo de zambomba, es que no me has visto nadar , tengo un estilazo a lo esther Williams que da gusto XDD
Deivid quiero mi regalo ^_^ todavía espero ciertos pendientes verdes desde hace dos años (además nuestra amistad se basa en el materialismo y lo sabes!)
Y hay por lo menos 10 km!!! anda que sólo se me ocurre a mi hacerle caso a juanele a las 4 de la tarde :S (por cierto Fernando, tu teoria sobre cómo se va a la piscina explica mucho de tu fisico XDD)
Susanita, guapa, te recuerdo que mi sueldo lo dejo siempre en tiendas entre diciembre y enero por ese tino tuyo de haber nacido en ciertas épocas!! vete haciendo a la idea que la que se tiene que comer el tarro con regalitos para agosto eres tu ;P (que yo sino son sorpresa, paso)

david dijo...

¡Hostia, los pendientes verdes! ô_ô

Coño, pues ahora que lo dices, yo creo que ya va siendo hora de decirle a Irene (la buena, pa que veas) que me los devuelva a ver si te los doy de una vez...

*V* dijo...

^_^
Ahora mismo albergo cierta animadversion por ti

david dijo...

Qué novedad ^__^

Vengeanze dijo...

¿Desde cuando me haces caso?. Además, ya te advertí por teléfono que no disponía de coche en ese momento y 10 kilómetros...
Por lo que tardamos podríamos haber andado 10 kilómetros, que de acuerdo que tienes las piernas cortitas, pero lo nuestro fue un paseo con parada y todo!!!.

Eres una llorona y una quejita, lo bien que te vino tomar el sol durante 40 minutos de trayecto... ¿Eso no lo cuentas?.

XD

*V* dijo...

^_^ no soy una llorona ni una quejica y que sepas que eso en mi barrio es pelea!!y me tuve que parar porque veia unas estrellitas muy graciosas por todas partes que anunciaban LIPOTIMIA!!! ;p

Pipilota dijo...

Aprovecharé tu mono de perro gigante y te lo endosaré para bajar al pueblo a emborracharme y para subir a la piscina a quemarme.
Quiero mucho a Dante pero es casi como un llavero de 50 kilos al que no dejan entrar en según que sitios (bares, iglesia, tiendas, piscinas, cines , autobuses... ect) Así aprovechando tu mono y tus excelentes informes de niñera iré a los sitios de lo más tranquilita sabiendo que vas a tratar con mucho mimo y amor a mi querido y pesado Dante.
Gracias por adelantado ;)

*V* dijo...

:D siiiiiiii
por fin!!! de nuevo un perro al que malcriar y enseñarle trucos morbosos!!!